Ayuda - Como ganar 200 dolares en un mes :D

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola, resulta que necesitaré 200 dolares para el siguiente mes y me preguntaría si ustedes me podrían dar ideas para saber como ganar esos 200 dolares en un mes :D, claro sé que no los ganaré durmiendo, a cualquier idea pienso trabajar duro.

¿Tienen alguna idea?, se acepta cualquier idea :welcoming:

Saludos y gracias :3

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Ponte a redactar artículos. Te llevara tiempo pero puedes generar ese dinero tranquilamente.

Saludos,
Christian

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Puedes ofrecerte como redactor en el foro, con que hagas 5 artículos diarios puedes hacer 200

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Si, igual que los compañeros, pienso que la manera mas rápida que puedes ganar ese dinero es si sabes escribir bien ofrecerte como redactor.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
fácil, si eres desarrollador web, anunciate en esos clasificados, con buena propuesta y marketeo y veras que te llegaran un par de clientes... te ganaras a la quincena $300 mínimo por cada web :3

Experiencia propia..!

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
dinnos que aptitudes tienes y te podemos ayudar mejor

Pues se hacer lo siguiente:

Redactar (No de muchas temáticas)

Todo lo que ofrezco en mi firma, incluso más

Hacer backlinks desde directorios, comentarios.

Dar actividad en fanpages, Twitter, G+.

Entre otras cosas, especialmente si se requiere de tiempo hacerlas yo puedo hacerlas :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Redacta y haz menciones! Tranqilamente pasaras esa cifra en un mes:)

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
No veo otra opción que trabajar para otros, porque si vas a construir negocios es muy poco tiempo! suerte!

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Muchas gracias a todos por sus respuestas :), creo que redactaré :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Hola, resulta que necesitaré 200 dolares para el siguiente mes y me preguntaría si ustedes me podrían dar ideas para saber como ganar esos 200 dolares en un mes :D, claro sé que no los ganaré durmiendo, a cualquier idea pienso trabajar duro.

¿Tienen alguna idea?, se acepta cualquier idea :welcoming:

Saludos y gracias :3

entré pensando en decirte "redactar y listo" pero veo que ya se me adelantaron! En cuanto al tema, si partes de cero (sin ingresos de adsense, ni webs ni nada) lo ideal es redactar durante el mes entero! En caso de no llegar a tu meta y por ejemplo te faltan 50 usd (si juntas 150), lo mejor es solicitar un préstamo de esos 50 usd por 30 días más y tendrás otro mes más para redactar a diario y así juntar los 50 usd + el interés que te cobren (que seguro será de unos 10 o 15 usd extras).

Suerte con eso

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Puedes redactar, vender menciones en redes sociales, vender reseñas, vender enlaces a tus blogs. Y si estás desesperado y tienes alguna fanpage o blog, también puedes venderlos.
Igualmente, también te recomiendo que redactes artículos para tus sitios. No te digo que ganarás 200 este mes, pero con trabajo duro, puedes lograrlo a futuro.

Suerte :encouragement: