yorgi Gamma Verificado por Whatsapp 8 Sep 2016 #1 alguien me puede decir porque pasa esto? se puede prevenir de alguna forma? estoy me pasa cuando hago spam en los grupos de facebook Última edición: 8 Sep 2016
alguien me puede decir porque pasa esto? se puede prevenir de alguna forma? estoy me pasa cuando hago spam en los grupos de facebook
UnderCastU VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 8 Sep 2016 #2 Eso es por la privacidad de la foto o publicacion, la debe de tener en "Solo Amigos" (No es algo de friendzone e.e xD)
Eso es por la privacidad de la foto o publicacion, la debe de tener en "Solo Amigos" (No es algo de friendzone e.e xD)
A antorafa Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2016 #4 Debes verificar la privacidad amigo.
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2016 #5 Eso es nada mas privacidad de lo que quieras compartir, ponlo en publico