Necesito ayuda para detener el spam en grupos de Facebook, ¿alguien puede ayudarme? Pago por la ayuda

• Autor Autor sneider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sneider

sneider

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien realiza spam en grupos de fb quisiera pedirle su ayuda pago por la ayuda

Eso es dificil los que ganan dinero haciendo SPAM lo hacen rentando grupos donde les dejan publicar varias veces al día

te bloquean por spam hasta 30 días sin publicar ni comentar,
Tienes que rentar un grupo grande para tener ganancias

Si se puede publicar hay una manera pero lo que pasa que quiero resolver una duda pero siempre y cuando la persona que me ayude tambien haga lo mismo

Si se puede publicar hay una manera pero lo que pasa que quiero resolver una duda pero siempre y cuando la persona que me ayude tambien haga lo mismo
que necesitas saber

Yo hago lo mismo....

Yo tengo una FANPAGE que actualmente tiene más de 31k de seguidores y monetizando todo a FULL, actualmente no me hace falta hacer spam, pero decirte que se puede conseguir, pero debes controlarte y saber cuando y dónde hacerlo. Un saludo

Yo tengo una FANPAGE que actualmente tiene más de 31k de seguidores y monetizando todo a FULL, actualmente no me hace falta hacer spam, pero decirte que se puede conseguir, pero debes controlarte y saber cuando y dónde hacerlo. Un saludo
No solo eso, tienes que tomar en cuenta el horario y esas mierdas, pero lo mejor tener varios perfiles (así se puede mantener más tiempo con el perfil).

No solo eso, tienes que tomar en cuenta el horario y esas mierdas, pero lo mejor tener varios perfiles (así se puede mantener más tiempo con el perfil).
Correcto, debo puntualizar que en mi caso yo emito todos los días más de 4 horas y en ese aspecto fue más fácil. Un saludo

Lo mejor para este caso es utilizar perfiles desechables, si lo haces con el real te van a bloquear.

Atrás