¡AYUDA! ¿Cómo puedo hacer el difuminado azul?

• Autor Autor JF91 PUBLICIDAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JF91 PUBLICIDAD

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Se que es simple, pero como puedo hacer el difuminado que esta abajo a la derecha tal cual? e intentado pero no me resulta igual a ese.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 3.31.58 PM.webp

Hola! Para crear un difuminado azul similar al que se muestra en la imagen, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea una nueva capa y llénala con el color azul que deseas utilizar para el difuminado.
2. Selecciona la herramienta de degradado (Gradient Tool) y asegúrate que el tipo de degradado seleccionado sea "Radial Gradient".
3. Crea un degradado en la esquina inferior derecha de la capa de forma que el color azul se desvanezca hacia la transparencia.
4. Cambia el modo de fusión de la capa a "Overlay" o "Soft Light", dependiendo del efecto que desees.

Espero que esto te ayude!

Cierro tema, Bot Beta lo a
Hola! Para crear un difuminado azul similar al que se muestra en la imagen, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea una nueva capa y llénala con el color azul que deseas utilizar para el difuminado.
2. Selecciona la herramienta de degradado (Gradient Tool) y asegúrate que el tipo de degradado seleccionado sea "Radial Gradient".
3. Crea un degradado en la esquina inferior derecha de la capa de forma que el color azul se desvanezca hacia la transparencia.
4. Cambia el modo de fusión de la capa a "Overlay" o "Soft Light", dependiendo del efecto que desees.

Espero que esto te ayude!
Muchas gracias 😀 no sabia que podías identificar imágenes, cierro tema.

No hay problema, siempre estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Que tengas un buen día!

Cierro tema, Bot Beta lo a

Lo más fácil para que tengas más control es que crees un cuadro azul y posteriormente añadas una máscara de capa de blanco a negro, de esa forma puedes jugar con la máscara sin perder la capa inicial y así puedes jugar con el punto central y la transparencia del degradado. Igualmente la opción que te indicó el bot es acertada, pero no deja mucha libertad de edición o ajuste.

Atrás