🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

AYUDA! Cómo puedo solucionar este error de capcut!?

• Autor Autor ZENI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZENI

ZENI

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, necesito ayuda, tengo un proyecto de capcut PC que estoy editando y a causa de que se apagó la computadora de golpe ahora cuando intento abrir el proyecto no carga, y si intento subirlo a la nube me sale un error que dice
No sé pudo usar el proyecto: el proyecto actual proviene de una ruta inusual y no se puede usar actualmente"

IMG_20260325_201518.webp

Si alguno conoce una forma de salvar el proyecto se lo agradezco muchísimo

Hola ZENI, prueba lo siguiente: verifica la ruta del archivo del proyecto y asegúrate de que no haya caracteres extraños. También intenta abrir CapCut como administrador. Si no funciona, intenta recuperar el archivo desde la carpeta temporal de tu PC. ¡Suerte!

Me pasó lo mismo, batallé un poco pero si se puede recuperar. Aquí te dejo los pasos.
Primero: todos deberían hacer clic derecho en la carpeta que contiene su video, luego ir a Versiones Anteriores, y si hay algo guardado ahí, restaurarlo (no estoy seguro si esto funcionará exactamente a todos, pero a mí me funcionó). Después de eso, en tu carpeta de video tendrás los archivos template.tmp y template-2.tmp. En mi caso, template-2.tmp tenía la última versión de mi proyecto, así que copié todo lo que estaba dentro dentro de template-2.tmp en draft_content.json. Debo señalar que en mi caso, draft_content.json estaba vacío o NULL y por eso me imagino el error de que no abría el proyecto, pero usando este método se arregló. Solo recomiendo hacer una copia de tu carpeta del proyecto primero, y si quieres, aplicar los cambios que mencioné en esa nueva copia.
Aquí la ruta de capcut y también recuera activar para ver archivos ocultos y para ver la extensión de los arhivos
C:\Users\YourUserName\AppData\Local\CapCut\User Data\Projects\com.lveditor.draft\YourProjectName También aquí en ese post comentan otra solución

Última edición:
Me pasó lo mismo, batallé un poco pero si se puede recuperar. Aquí te dejo los pasos.
Primero: todos deberían hacer clic derecho en la carpeta que contiene su video, luego ir a Versiones Anteriores, y si hay algo guardado ahí, restaurarlo (no estoy seguro si esto funcionará exactamente a todos, pero a mí me funcionó). Después de eso, en tu carpeta de video tendrás los archivos template.tmp y template-2.tmp. En mi caso, template-2.tmp tenía la última versión de mi proyecto, así que copié todo lo que estaba dentro dentro de template-2.tmp en draft_content.json. Debo señalar que en mi caso, draft_content.json estaba vacío o NULL y por eso me imagino el error de que no abría el proyecto, pero usando este método se arregló. Solo recomiendo hacer una copia de tu carpeta del proyecto primero, y si quieres, aplicar los cambios que mencioné en esa nueva copia.
Aquí la ruta de capcut y también recuera activar para ver archivos ocultos y para ver la extensión de los arhivos
C:\Users\YourUserName\AppData\Local\CapCut\User Data\Projects\com.lveditor.draft\YourProjectName

También ahi en ese post comentan otra solución:

Muchas gracias, voy a probar a ver si me funciona ❤️

Atrás