Ayuda! compra PC

ceto Seguir

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
hola gente, estoy por comprar una PC para conectar a un LCD de 42 y queria saber que configuracion de estas 2 que me ofrecen me recomiendan...

Compu 1:

CPU COMMODORE:CON ENTRADAS DELANTERAS DE USB ,Y DISTINTAS MEMORIS SD MICRO SD,ETC
.LECTORA y GRABADORA DE DVD:LG
.PROCESADOR :Intel(R) Core(TM) 2 Quad Q6600
.RAM:6GB KINGSTON
.DISCO RIGIDO:500GB
.PLACA DE VIDEO:geforce GT240 2GB
.WINDOWS 7:64 bit

esta incluye un monitor de 17 samsung

Compu 2:

PHENOM II X6 PROCESADOR 3.20 GHz (6 NUCLEOS..!!!)
mothe ASUS M4A88TD-V EVO/USB3
AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3480 MHz (16 x 218)
Placa de video ATI Radeon HD 4250
GRABADORA DE BLU-RAY LG
GRABADORA DE DVD SAMSUNG
HD DE 500 GB
4GB DDR3

ambas son usadas, y mi idea es que corran los jueguitos mas nuevos....

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Te conviene armarla vos. Te sale mas barato y a tu gusto encima te podes ahorrar más plata sin el monitor. :encouragement:

alvin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2006
A mi parecer la compu 2 suena mejor, luego le pones más ram DDR3 no esta tan cara.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
La verdad es que me quedaría con el procesador Intel. Los AMD son más propensos a sufrir daños debido al calor y más si piensas pasar horas jugando en el ordenador. También hay que ver que la PC será usada, en ese caso el procesador AMD durará menos que el Intel (dependiendo del tiempo usado por supuesto).

Aquí puedes ver los juegos que soporta la tarjeta GT40:
geforce GT 240 2gb - YouTube

¡Suerte!

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Cuanto te cobran por esas dos opciones y de donde eres?

Cuando te las arman negocios locales o empresas les ponen cosas que no van, pueden meterle un buen procesador y una tarjeta barata, debe ser un equilibrio para que te rinda bien.

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Intel core2quad 2,4ghz overclockeado a 3,3ghz.
6 gb de ram ocz reapper
placa de video ati radeon 4850 x2 de 2gb ( 2 nucleos de 1 gb c/u que se overckloquean solos )
placa mother MSI p35 platinum
rigido de 500gb
se le puso un cooler thermaltake byg-typhoon para que el micro aguante el overclock.
lectograbadora de dvd.
todo armado dentro de un gabinete thermaltake element g

y esta configuración? correra jueguitos de hoy día con una calidad aceptable en un LED de 42?

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 18:32 ----------

Cuanto te cobran por esas dos opciones y de donde eres?

Cuando te las arman negocios locales o empresas les ponen cosas que no van, pueden meterle un buen procesador y una tarjeta barata, debe ser un equilibrio para que te rinda bien.

Soy de Arg. estoy haciendo un trueque. mi notebook toshiba i3 con 3 de ram y 320 de disco mas u$s 100

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 19:25 ----------

che nadie me tira una ayudita de si esta configuracion corre juegos buenos en un led de 42?

6 gb de ram ocz reapper
placa de video ati radeon 4850 x2 de 2gb ( 2 nucleos de 1 gb c/u que se overckloquean solos )
rigido de 500gb
se le puso un cooler thermaltake byg-typhoon para que el micro aguante el overclock.
lectograbadora de dvd.

igorlomas

Beta
Desde
5 Mar 2013
Yo iria por la segunda, pero si quieres que corra los juguetitos de ahora tendrias que cambiarle nomas que la placa de video por alguna mejor :)

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Yo iria por la segunda, pero si quieres que corra los juguetitos de ahora tendrias que cambiarle nomas que la placa de video por alguna mejor :)

gracias por la respuesta... te referis a esta configuracion?

6 gb de ram ocz reapper
rigido de 500gb
lectograbadora de dvd.

igorlomas

Beta
Desde
5 Mar 2013
gracias por la respuesta... te referis a esta configuracion?

Esa no la habia visto jeje pero sin dudas es mejor que las 2 que pusiste en el tema, anda por esa, te va a andar bien con el led de 42 u.u
Yo lo que haria es pone el procesador y placa de video en youtube, y ahi te fijas los videos como corren los juegos asi sabes cuanto frames levanta y a que calidad.
Busca juegos como Crysis 3 y Tomb Raider :D

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Ami me gusta mas tu portatil, te aconsejo, que si lo quieres cambiar (que no te lo aconsejo por la calidad del pc, y que se puede trasportar) te aconsejo que no pages 100, ya que pienso que es mejor tu portatil, sino, gastate 300 o 400 y te compras un sobremesa intel i7, nvidia, 4 o 6 gb de ram

Slds

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos;
En mi experiencia con las PC te recomendaria esta:

Compu 1:

CPU COMMODORE:CON ENTRADAS DELANTERAS DE USB ,Y DISTINTAS MEMORIS SD MICRO SD,ETC

Porque? Para las personas que duran mucho tiempo usando la pc, no les recomendaría que compren un CPU AMD, porque este se calienta mucho al pasar un buen rato con el encendido, en cambio Intel No.

Y ADEMAS PORQUE CON ESTA PC NO BAS A TENER QUE COMPRAR MAS NADA AL MENOS QUE SE TE :drunk: ALGO DE ELLA.

Lev

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
La segunda opción, y por mucho además. Mejor procesador, placa base con USB 3.0, grabadora de Blu Ray...

Lo único que al igual que en la primera opción, la tarjeta gráfica da pena de lo mala que es, aunque le compras otra y ya está. Dices que lo que quieres es jugar a los juegos más nuevos, pues o compras una tarjeta gráfica de mayor calidad o te puedes ir olvidando de hacerlo con cualquiera de esos dos PC.

Y no te creas eso de que los procesadores de AMD se calientan más, todo eso son cuentos chinos, además de que normalmente la temperatura depende más del disipador que del propio procesador.

Última edición:
Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi experiencia PCs las cuales la gente le pone sus manos sin fijarse causan problemas mas rápido debido a la electrostática.
Electrostática - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo he preferido algo de la Tienda siempre. En la parte de juegos sí es necesaria una PC fuerte, por lo tanto será mas cara. Cada día salen mas juegos y mas cosas.

Dependiendo del tipo de Juegos que se quieran correr desde luego. Pero siempre hay que estar al día. Cada año sacan cosas nuevas. Lo que compras hoy en uno o dos años parece basura.

¿Cuál es mas buena? Pues quisiera ayudar pero no puedo porque si le pusieron las manos sin poner atención no la quiero. Suerte en tu elección. :)

Desde
16 Oct 2010
SIn duda el AMD, PHENOM II X6 PROCESADOR 3.20 GHz (6 NUCLEOS..!!!)

El quad core el q6600 es viejisimo fue uno de los primeros intel con 4 cores, es bueno para overclock pero es viejo viejo, se calienta mucho, gasta más, no es tan rápido, casime atreveria a decir que fue el primer cpu de 4 cores de intel, a día de hoy no vale la pena comprarlo, no tiene ninguna ventaja, es más ya hasta cuesta conseguirlo en alguna online, física ni te digo, en cambio el AMD ese se sigue fabricando, yo estoy apunto de comprar uno uno similar.

Otra desventaja, si compras el intel y quieres cambiar de cpu vas a tener que comprar uno similar por el socket, en cambio con el amd puedes ponerle uno igual, uno más viejo o uno más nuevo compatible con el socket, es una de las grandes ventajas de AMD.

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 20:31 ----------

Saludos;
En mi experiencia con las PC te recomendaria esta:

Compu 1:

Porque? Para las personas que duran mucho tiempo usando la pc, no les recomendaría que compren un CPU AMD, porque este se calienta mucho al pasar un buen rato con el encendido, en cambio Intel No.

Y ADEMAS PORQUE CON ESTA PC NO BAS A TENER QUE COMPRAR MAS NADA AL MENOS QUE SE TE :drunk: ALGO DE ELLA.

Pero estas hablando de un q6600 de los intel que más se calientan contra un AMD de una gama no tan vieja, solo lo supera una generación por ahora que son los FX, a ese q6600 lo superan muchos, q8xx q9xx los i3, i5, i7 y seguro que alguno se me pasa de la gama qxxxx.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
SIn duda el AMD, PHENOM II X6 PROCESADOR 3.20 GHz (6 NUCLEOS..!!!)

El quad core el q6600 es viejisimo fue uno de los primeros intel con 4 cores, es bueno para overclock pero es viejo viejo, se calienta mucho, gasta más, no es tan rápido, casime atreveria a decir que fue el primer cpu de 4 cores de intel, a día de hoy no vale la pena comprarlo, no tiene ninguna ventaja, es más ya hasta cuesta conseguirlo en alguna online, física ni te digo, en cambio el AMD ese se sigue fabricando, yo estoy apunto de comprar uno uno similar.

Otra desventaja, si compras el intel y quieres cambiar de cpu vas a tener que comprar uno similar por el socket, en cambio con el amd puedes ponerle uno igual, uno más viejo o uno más nuevo compatible con el socket, es una de las grandes ventajas de AMD.

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 20:31 ----------

Pero estas hablando de un q6600 de los intel que más se calientan contra un AMD de una gama no tan vieja, solo lo supera una generación por ahora que son los FX, a ese q6600 lo superan muchos, q8xx q9xx los i3, i5, i7 y seguro que alguno se me pasa de la gama qxxxx.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Mr. Skamasle, pero además yo agregaría que no veo la necesidad de utilizar una PC para jugar. En mi experiencia siempre será mejor hacerlo en la consola, y te evitas problemas de ver si aguantará, etc.

Desde
16 Oct 2010
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Mr. Skamasle, pero además yo agregaría que no veo la necesidad de utilizar una PC para jugar. En mi experiencia siempre será mejor hacerlo en la consola, y te evitas problemas de ver si aguantará, etc.

Si te armas una de ultima generación es mejor que una consola por que te rendira más y las actualizaciones de hardware son baratas ya que vendes y compras y básicamente sería solo tarjeta de vídeo, aunque claro estamos hablando de una buena inversión, un buen pc un FX 8xxx o un i7 /i5 y si es con ssd mejor y con una buena gráfica o bien 2 te vale para hasta 2 generaciones de consolas, aunque si hablamos de invertir por lo menos 1000 usd y ya que inviertes pues no solo tendrás una pc para jugar si no para trabajar con vídeos y todo tipo de edición multimedia, esa es la principal ventaja.

Pero si, si solo vas a jugar es mejor una consola.

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
al final me tire por esta configuracion...

6 gb de ram ocz reapper
rigido de 500gb
lectograbadora de dvd.

ya que solo debo poner $Ar 500 espero haber hecho un buen negocio... agradezco a todos su ayuda!