eneiromatos
Iota
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Enlace eliminado te explico algunos dominios no se indexan nunca, otros se indexan a la media hora de mandarlo a indexar y otros se indexan a las 2 o 3 semanas, así va el tema, si en el dominio tienes paginas por defecto como "hello Word" etc. chungo ya que es duplicado, metele contenido original y si no se indexa en 3 semanas mándalo a tomar por culo, yo tengo unos 10 dominios así, google los pone en lista negra y no mete en su índice lo que no le da la gana. Saludos!!!
Bueno tengo solo contenido original y de calidad, me tocara esperar y ver que sucede, de verdad quiero usar ese dominio, y en WMT no veo nada raro sobre el dominio, ¿no debería google decirme algo al menos?.
un buen consejo, no compren dominios ya con historia detras, expirados. Pudo haber sido de alguien que lo perdió involuntariamente, ademas de haber sufrido baneos, penalizaciones, etc,.. me ha pasado de perder un dominio y juro que es lo peor que te puede pasar. LO mejor es empezar con un dominio limpio en todo sentido, iniciado y batallado solo por ti
Mi web tenía una acción manual, me costo mucho (3 semanas mas o menos) en sacarla, pero al final cuando me la retiraron google me indexó la mayoria de las páginas en menos de 1 hora y al crear nuevas entradas en la web me las empezaron a indexar a los 15 minutos.
Quizás a ti te pase lo mismo.
Suerte
Espero suceda lo mismo con la mía, gracias por comentar tu experiencia :encouragement:
A uno de mis sitios le pusieron una acción manual y tardaron como 7 días en quitarla una vez que envíe la reconsideración. Seguramente el plazo va cambiando según la carga de trabajo que tengan.
Nos avisas en que termina el tema por favor :encouragement:
un buen consejo, no compren dominios ya con historia detras, expirados. Pudo haber sido de alguien que lo perdió involuntariamente, ademas de haber sufrido baneos, penalizaciones, etc,.. me ha pasado de perder un dominio y juro que es lo peor que te puede pasar. LO mejor es empezar con un dominio limpio en todo sentido, iniciado y batallado solo por ti
A la final google no tomo en cuenta mi reconsideración a pesar de haber realizado los cambios que eran pertinentes para el dominio, me imagino tenia una historia muy oscura detrás.
A la final google no tomo en cuenta mi reconsideración a pesar de haber realizado los cambios que eran pertinentes para el dominio, me imagino tenia una historia muy oscura detrás.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?