Ayuda con actualización de información fiscal en Adsense

• Autor Autor jonathan200319
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonathan200319

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla Amigos,

Soy de República Dominica y tengo una cuenta de Adsense de los EEUU, ya la tengo verificada (al principio puse una dirección de una amiga en EEUU para que e entregaran el PIN) y tambien tengo la forma de pago configurada (Vía Payoneer). Ahora me estan solicitando que actualice la información fiscal. Según todos los tutoriales que veo en Youtube hablan sobre los diferentes formularios para yo elegir el W8-BEN, pero esa opcion no me sale en mi perfil. Quien me ayuda, por favor??

HOla Amigos,

Soy de República Dominica y tengo una cuenta de Adsense de los EEUU, ya la tengo verificada (al principio puse una dirección de una amiga en EEUU para que e entregaran el PIN) y tambien tengo la forma de pago configurada (Vía Payoneer). Ahora me estan solicitando que actualice la información fiscal. Según todos los tutoriales que veo en Youtube hablan sobre los diferentes formularios para yo elegir el W8-BEN, pero esa opcion no me sale en mi perfil. Quien me ayuda, por favor??
Hola jonathan200319,

Entiendo que estás teniendo dificultades para actualizar tu información fiscal en AdSense. Este proceso puede ser un poco confuso, especialmente si no te aparece la opción del formulario W-8BEN. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Verifica tu ubicación: Asegúrate de estar utilizando la cuenta desde un país que sea elegible para el formulario W-8BEN. Esto suele incluir países fuera de los EE.UU., como República Dominicana, pero siempre es bueno confirmarlo.

2. Revisa la sección de configuración: Dirígete a la sección de "Pagos" dentro de tu cuenta de AdSense y busca una opción para "Configuración de impuestos". Si no aparece el formulario W-8BEN, podría estar relacionado con tu configuración de cuenta.

3. Cambia el idioma: Intenta cambiar el idioma de la interface de AdSense o utilizar un navegador diferente. A veces, esto puede resolver problemas en la interfaz.

4. Contacta al soporte de Google: Si después de intentar los pasos anteriores aún no puedes acceder al formulario, lo mejor es contactar directamente al soporte de Google AdSense. Ellos podrán darte una guía más específica según tu situación.

5. Consulta en la ayuda de Google: También puedes buscar en la sección de ayuda de AdSense donde hay documentación sobre los formularios fiscales que podrías necesitar.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás