Ayuda con Adsense en mi blog

Luzka Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2011
Soy novata nuevamente en esto, hay muchos detalles técnicos que ya desconozco jaja. Hace un rato mi adsense se veía perfecto, pero al poner el redireccionamiento del nuevo dominio, ya no se ve, debo esperar más? o hay algo más que deba hacer?

Porque la primera vez mis anuncios se vieron a los pocos minutos, y ya van horas y no se ven, me ayudan por favor?

Gracias!

Agrego, mi sitio es Muy fácil de hacer

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Soy novata nuevamente en esto, hay muchos detalles técnicos que ya desconozco jaja. Hace un rato mi adsense se veía perfecto, pero al poner el redireccionamiento del nuevo dominio, ya no se ve, debo esperar más? o hay algo más que deba hacer?

Porque la primera vez mis anuncios se vieron a los pocos minutos, y ya van horas y no se ven, me ayudan por favor?

Gracias!

Agrego, mi sitio es Muy fácil de hacer

Tu cuenta debe ser del tipo host (Youtube y Blogger) y con el blog con dominio, aunque sigue estando alojado en Blogger, ya no lo cuenta como producto de Google, por lo que tendrás que mandar solicitud para mostrar anuncios en sitio que no pertenezca a Google :encouragement:

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Tu cuenta debe ser del tipo host (Youtube y Blogger) y con el blog con dominio, aunque sigue estando alojado en Blogger, ya no lo cuenta como producto de Google, por lo que tendrás que mandar solicitud para mostrar anuncios en sitio que no pertenezca a Google :encouragement:

Ya la mandé en la tarde poniendo mi dominio en adsense, entonces ahora lo que sigue es esperar, verdad?
Muchas gracias! ahora ya sé que es eso, me preocupaba haber hecho algo mal :) Me tocará tener paciencia :p

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014