Ayuda con Adsense en mi blog

Luzka Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2011
Soy novata nuevamente en esto, hay muchos detalles técnicos que ya desconozco jaja. Hace un rato mi adsense se veía perfecto, pero al poner el redireccionamiento del nuevo dominio, ya no se ve, debo esperar más? o hay algo más que deba hacer?

Porque la primera vez mis anuncios se vieron a los pocos minutos, y ya van horas y no se ven, me ayudan por favor?

Gracias!

Agrego, mi sitio es Muy fácil de hacer

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Soy novata nuevamente en esto, hay muchos detalles técnicos que ya desconozco jaja. Hace un rato mi adsense se veía perfecto, pero al poner el redireccionamiento del nuevo dominio, ya no se ve, debo esperar más? o hay algo más que deba hacer?

Porque la primera vez mis anuncios se vieron a los pocos minutos, y ya van horas y no se ven, me ayudan por favor?

Gracias!

Agrego, mi sitio es Muy fácil de hacer

Tu cuenta debe ser del tipo host (Youtube y Blogger) y con el blog con dominio, aunque sigue estando alojado en Blogger, ya no lo cuenta como producto de Google, por lo que tendrás que mandar solicitud para mostrar anuncios en sitio que no pertenezca a Google :encouragement:

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Tu cuenta debe ser del tipo host (Youtube y Blogger) y con el blog con dominio, aunque sigue estando alojado en Blogger, ya no lo cuenta como producto de Google, por lo que tendrás que mandar solicitud para mostrar anuncios en sitio que no pertenezca a Google :encouragement:

Ya la mandé en la tarde poniendo mi dominio en adsense, entonces ahora lo que sigue es esperar, verdad?
Muchas gracias! ahora ya sé que es eso, me preocupaba haber hecho algo mal :) Me tocará tener paciencia :p

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Ya la mandé en la tarde poniendo mi dominio en adsense, entonces ahora lo que sigue es esperar, verdad?
Muchas gracias! ahora ya sé que es eso, me preocupaba haber hecho algo mal :) Me tocará tener paciencia :p

Si nomas eso, solo espera

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Desde
6 Dic 2009
Exacto luzca, si ya enviaste la solicitud debes esperar a que te respondan y a que aparezcan nuevamente los anuncios (a veces lo segundo pasa antes xD )

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Exacto luzca, si ya enviaste la solicitud debes esperar a que te respondan y a que aparezcan nuevamente los anuncios (a veces lo segundo pasa antes xD )

Jajajaja espero no tarden :p Tan bien que iba yo promocionando caray! jajaja ni modo, a seguir mientras aparecen :p

Gracias! :D

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Jajajaja espero no tarden :p Tan bien que iba yo promocionando caray! jajaja ni modo, a seguir mientras aparecen :p

Gracias! :D

a mi me tardo 18 horas, esperemos que tu no tengas que esperar eso :encouragement: y la verdad no se si lo que me toco a mi fue mucho o poco.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
a mi me tardo 18 horas, esperemos que tu no tengas que esperar eso :encouragement: y la verdad no se si lo que me toco a mi fue mucho o poco.

Jajaja pues van unas 8 horas y nada... creo que voy por el mismo camino :p

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 23:24 ----------

Solo a esperar amiga. Suerte es buena tu pagina

Muchas gracias!! :)

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 09:35 ----------

Buenos días! Agrego una duda que me acaba de surgir:

Me da el mensaje:

" A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en Muy fácil de hacer. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. "

MI DUDA ES: Cualquier anuncio? o sea, ya tenía los bloques adsense que da blogger por default, ahora cambié uno por un bloque HTML que agregué con el código de un anuncio que creé, es esto correcto? o tengo que agregar el código en el editor de plantilla directamente?

Ojalá alguien me saque de dudas porfa!!

Última edición: