Ayuda con adsense

victorpawer Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
Hola gente quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el correo electronica a la cuenta de ADSENSE.
me a surgido la oportunidad de vender a buen precio dicha cuenta con SALDO , pero claro no se como debo hacerlo. la intencion es cambiar el email de la cuenta de adsense y poner el de dicha persona y que luego el cambie los datos de la cuenta. nombre cuenta bancaria etc.
podrias ayudarme?
el dinero que tiene dicha cuenta es unicamente de youtube.
 

Harlscott

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
73
Hola gente quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el correo electronica a la cuenta de ADSENSE.
me a surgido la oportunidad de vender a buen precio dicha cuenta con SALDO , pero claro no se como debo hacerlo. la intencion es cambiar el email de la cuenta de adsense y poner el de dicha persona y que luego el cambie los datos de la cuenta. nombre cuenta bancaria etc.
podrias ayudarme?
el dinero que tiene dicha cuenta es unicamente de youtube.
hasta donde yo se para cambiar la cuenta es cambiarla directamente desde la cuenta de google pero no se puede cambiar si tu email es de gmail pero si es de otros como outlook,zoho etc si se puede , espero que de algo te ayude :) !
 
U

Usuario eliminado 238705

Lo que puedes hacer es pasar la cuenta de adsense a otro cuenta Gmail directamente es como pasar un canal, no estoy seguro pero es algo así
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
Lo que puedes hacer es pasar la cuenta de adsense a otro cuenta Gmail directamente es como pasar un canal, no estoy seguro pero es algo así
ES eso lo que quiero hacer. pero no se como :S
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede hacer. Si quieres vender la cuenta, tienes que entregar el email.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba