A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
O sea que se perdieron los 1200usd? Ufff muy jodida la vaina.Ya te han bloqueado la cuenta y lastimosamente no hay vuelta atrás. A mi me bloquearon 1200$ con una cuenta antigua y nunca me aceptaron ningun documento que envié e incluso me preguntaban la dirección de domicilio y me decían que no coincidia con la registrada en mi cuenta desde el 2012 (era mentira por parte de Amazon, ya que solo tenía una dirección agregada y era la de mi casillero en usa).
Amazon esta bloqueando demasiado.
El problema es ese, pagan algunas cuentas sin motivos.Entendería si yo tuviese motivos para que lo hicieran con mi cuenta, pero no los tengo 🤷
Lo de amazon depende del uso de tu cuenta si lleva mucho tiempo inactiva, si agregas varias tarjetas sin sentido, si compras directo giftcard sin agregar las tarjetas primero.
Trata de enviar un estado de cuenta de la tarjeta con dni que figure que eres el titular con direccion y que todo coincida con tus datos en amazon. espero que se resuelva.
El problema es ese, pagan algunas cuentas sin motivos.
Si no lo has hecho ya, mi consejo es que dejes de escribirles y llames por teléfono (o inicies un chat para que te llamen ellos).
Los agentes telefónicos de Amazon matarían a su madre porque les valores con 5 estrellas, a mi siempre me han ayudado en cosas que por escrito no eran posibles 🙂
Es que tus movimientos son sospechosos.
Quien recarga 15, luego 30 y luego 85, es como si estuvieras tanteando el saldo que tiene la tarjeta que has aplicado. Y para ellos sería como si la estuvieras robando o x cosa.
Tengo mi cuenta de Amazon desde hace como 10 años, he comprado mil cosas, añadido un monton de tarjetas de credito, direcciones donde he ido viviendo y mil cosas mas y jamas me han bloqueado ni he tenido ningún problema y los articulos el 99% de las veces me llegan en menos de 24hs.
En resumen: Amazon es dios 🙂
PD: si te han bloqueado por algo será.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?