A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chic@s les vengo a contar la desesperante historia por la que estoy viviendo con amazon...
Para no hacerla tan larga se la resumiré así...
Hice una recarga de 15usd de saldo utilizando la tarjeta nequi, todo bien, luego intente hacer una de 30usd y boom! Me bloquearon la cuenta pero solo en los navegadores, en la app si podía ingresar a la cuenta normal (antes del bloqueo, ya la tenia abierta), no me agregaron el saldo e igual no me descontaron de la tarjeta nequi, solicite que me llamaran para desbloquear la cuenta y efectivamente lo hicieron, me llamaron, me hicieron unas preguntas de seguridad y a los pocos minutos ya tenia de vuelta la cuenta.
En mi ignorancia y por la confirmación que me dio la asesora de amazon de que ya no iba a presentar problemas si recargaba saldo, hice una recarga de 30usd y luego de 85usd (total 130usd, que se note que fui subiendo poco a poco la compra de saldo, es lo que suelen recomendar) todo bien hasta aquí, los saldos me los agregaron a mi cuenta y cuando realice la compra de 2 artículos (1-2 horas después) , para mi sorpresa me llega un correo a mi cuenta diciendo que me habían bloqueado de nuevo la cuenta y habían cancelado la compra, en esta ocasión también me cerraron la cuenta de la app de amazon.
Hace varias semanas que estoy escribiéndoles y enviándoles el certificado de la tarjeta nequi que piden y no lo aceptan, llamando para que me ayuden con este problema y lo que me dicen es que ellos no son del area encargada y van a trasladar el caso y tampoco lo hacen, todo ha sido una perdida de tiempo y cada vez estoy más desesperado y estresado por el dinero casi 500.000 pesos (es poco pero todos aquí sabemos que cuando se sufre por conseguir las cosas, se vuelven importantes).
Escucho sus consejos y ¿cómo recomiendan proceder con todo esto...
Gracias.
Para no hacerla tan larga se la resumiré así...
Hice una recarga de 15usd de saldo utilizando la tarjeta nequi, todo bien, luego intente hacer una de 30usd y boom! Me bloquearon la cuenta pero solo en los navegadores, en la app si podía ingresar a la cuenta normal (antes del bloqueo, ya la tenia abierta), no me agregaron el saldo e igual no me descontaron de la tarjeta nequi, solicite que me llamaran para desbloquear la cuenta y efectivamente lo hicieron, me llamaron, me hicieron unas preguntas de seguridad y a los pocos minutos ya tenia de vuelta la cuenta.
En mi ignorancia y por la confirmación que me dio la asesora de amazon de que ya no iba a presentar problemas si recargaba saldo, hice una recarga de 30usd y luego de 85usd (total 130usd, que se note que fui subiendo poco a poco la compra de saldo, es lo que suelen recomendar) todo bien hasta aquí, los saldos me los agregaron a mi cuenta y cuando realice la compra de 2 artículos (1-2 horas después) , para mi sorpresa me llega un correo a mi cuenta diciendo que me habían bloqueado de nuevo la cuenta y habían cancelado la compra, en esta ocasión también me cerraron la cuenta de la app de amazon.
Hace varias semanas que estoy escribiéndoles y enviándoles el certificado de la tarjeta nequi que piden y no lo aceptan, llamando para que me ayuden con este problema y lo que me dicen es que ellos no son del area encargada y van a trasladar el caso y tampoco lo hacen, todo ha sido una perdida de tiempo y cada vez estoy más desesperado y estresado por el dinero casi 500.000 pesos (es poco pero todos aquí sabemos que cuando se sufre por conseguir las cosas, se vuelven importantes).
Escucho sus consejos y ¿cómo recomiendan proceder con todo esto...
Gracias.