Ayuda con Amazon, están a punto de quedarse con mi dinero...

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chic@s les vengo a contar la desesperante historia por la que estoy viviendo con amazon...

Para no hacerla tan larga se la resumiré así...

Hice una recarga de 15usd de saldo utilizando la tarjeta nequi, todo bien, luego intente hacer una de 30usd y boom! Me bloquearon la cuenta pero solo en los navegadores, en la app si podía ingresar a la cuenta normal (antes del bloqueo, ya la tenia abierta), no me agregaron el saldo e igual no me descontaron de la tarjeta nequi, solicite que me llamaran para desbloquear la cuenta y efectivamente lo hicieron, me llamaron, me hicieron unas preguntas de seguridad y a los pocos minutos ya tenia de vuelta la cuenta.

En mi ignorancia y por la confirmación que me dio la asesora de amazon de que ya no iba a presentar problemas si recargaba saldo, hice una recarga de 30usd y luego de 85usd (total 130usd, que se note que fui subiendo poco a poco la compra de saldo, es lo que suelen recomendar) todo bien hasta aquí, los saldos me los agregaron a mi cuenta y cuando realice la compra de 2 artículos (1-2 horas después) , para mi sorpresa me llega un correo a mi cuenta diciendo que me habían bloqueado de nuevo la cuenta y habían cancelado la compra, en esta ocasión también me cerraron la cuenta de la app de amazon.

Hace varias semanas que estoy escribiéndoles y enviándoles el certificado de la tarjeta nequi que piden y no lo aceptan, llamando para que me ayuden con este problema y lo que me dicen es que ellos no son del area encargada y van a trasladar el caso y tampoco lo hacen, todo ha sido una perdida de tiempo y cada vez estoy más desesperado y estresado por el dinero casi 500.000 pesos (es poco pero todos aquí sabemos que cuando se sufre por conseguir las cosas, se vuelven importantes).

Escucho sus consejos y ¿cómo recomiendan proceder con todo esto...

Gracias.

Amazon esta bloqueando demasiado.

Lo de amazon depende del uso de tu cuenta si lleva mucho tiempo inactiva, si agregas varias tarjetas sin sentido, si compras directo giftcard sin agregar las tarjetas primero.
Trata de enviar un estado de cuenta de la tarjeta con dni que figure que eres el titular con direccion y que todo coincida con tus datos en amazon. espero que se resuelva.

Ya te han bloqueado la cuenta y lastimosamente no hay vuelta atrás. A mi me bloquearon 1200$ con una cuenta antigua y nunca me aceptaron ningun documento que envié e incluso me preguntaban la dirección de domicilio y me decían que no coincidia con la registrada en mi cuenta desde el 2012 (era mentira por parte de Amazon, ya que solo tenía una dirección agregada y era la de mi casillero en usa).
O sea que se perdieron los 1200usd? Ufff muy jodida la vaina.

Lo de amazon depende del uso de tu cuenta si lleva mucho tiempo inactiva, si agregas varias tarjetas sin sentido, si compras directo giftcard sin agregar las tarjetas primero.
Trata de enviar un estado de cuenta de la tarjeta con dni que figure que eres el titular con direccion y que todo coincida con tus datos en amazon. espero que se resuelva.

Tenía como 2 meses de creada y esa era la primera compra que iba hacer, es la única tarjeta que había agregado, había agregado la tarjeta.

Si, en el documento que les envío sale mi nombre, # de identificación, los 4 últimos dígitos de la tarjeta, mi número de cel que es el mismo que tengo en Amazon, todo está igual, ganas de joderme la vida.

El problema es ese, pagan algunas cuentas sin motivos.

Pésimo servicio! La verdad había escuchado muy buenas historias de Amazon (demasiado diría) y sobre todo del servicio al cliente disque era de lo mejor, pero gran sorpresa que me estoy llevando con este problema.

Si no lo has hecho ya, mi consejo es que dejes de escribirles y llames por teléfono (o inicies un chat para que te llamen ellos).
Los agentes telefónicos de Amazon matarían a su madre porque les valores con 5 estrellas, a mi siempre me han ayudado en cosas que por escrito no eran posibles 🙂

Si no lo has hecho ya, mi consejo es que dejes de escribirles y llames por teléfono (o inicies un chat para que te llamen ellos).
Los agentes telefónicos de Amazon matarían a su madre porque les valores con 5 estrellas, a mi siempre me han ayudado en cosas que por escrito no eran posibles 🙂

Ya los he llamado y dicen que trasladarán mi caso con el área encargada y no lo hacen 😔

A mi me pasó con 200$, compré dos gift card de 100$, las apliqué y al hacer una compra me bloquearon la cuenta y me robaron el dinero. No hubo forma ni manera de que me la desbloqueran... una total locura.

Es que tus movimientos son sospechosos.

Quien recarga 15, luego 30 y luego 85, es como si estuvieras tanteando el saldo que tiene la tarjeta que has aplicado. Y para ellos sería como si la estuvieras robando o x cosa.

Tengo mi cuenta de Amazon desde hace como 10 años, he comprado mil cosas, añadido un monton de tarjetas de credito, direcciones donde he ido viviendo y mil cosas mas y jamas me han bloqueado ni he tenido ningún problema y los articulos el 99% de las veces me llegan en menos de 24hs.

En resumen: Amazon es dios 🙂

PD: si te han bloqueado por algo será.

Tengo una duda, a que te refieres con recargar? comprabas giftcard para recargarte el saldo? no entiendo como funciona Nequi con Amazon. No podias comprar y seleccionar como metodo de pago la tarjeta?

Wow no esperaba esto de Amazon, se me hace extraño tanto bloqueo, no tendras más cuentas de amazon por eso? o sea que utilizaste una tarjeta de prepago? Yo de ti seguiria intentandolo pero por telefono

Yo igual tengo como 15 años haciendo y deshaciendo con la misma cuenta y jamas ni por asomo he tenido problemas, creo que todo radica del país desde donde estas haciendo las transacciones, fin de las transmisión.

Pues yo con la mía nunca he tenido problemas y menos mal que nunca he tenido problemas porque le he metido más de $1200 dólares.

En mi caso la he usado con mi tarjeta Payoneer y gift cards que he comprado a personas de confianza porque por ahí nunca se sabe si uno le está comprando a alguien que está usando una tarjeta robada o algo de ese tipo.

Meti 360€,para comprar una televisión me bloquearon la cuenta diciendo que no eran cheques regalo auténticos(pague con paysafecard)les tuve que mandar un fax(me volvió loco para encontrar uno) con mis credenciales y me volvieron a dar la cuenta.

Es que tus movimientos son sospechosos.

Quien recarga 15, luego 30 y luego 85, es como si estuvieras tanteando el saldo que tiene la tarjeta que has aplicado. Y para ellos sería como si la estuvieras robando o x cosa.

Al ser relativamente nueva, recomendaban no hacer recargas de tanto dinero de golpe, por eso los hice de poco a poco, la primera la hice como el 1 de OCT y las últimas 2 las hice una semana después algo así y fueron despues de que me hayan verificado la cuenta mediante llamada, o sea, el filtro más importante según yo, ya lo había pasado, me llamaron, me hicieron preguntas de seguridad y la propia asesora me dijo que podía seguir recargando, que no iba a tener problemas, hasta le pregunté porque me habían bloqueado y ni ella sabía porque todo estaba correcto 🤷

Tengo mi cuenta de Amazon desde hace como 10 años, he comprado mil cosas, añadido un monton de tarjetas de credito, direcciones donde he ido viviendo y mil cosas mas y jamas me han bloqueado ni he tenido ningún problema y los articulos el 99% de las veces me llegan en menos de 24hs.

En resumen: Amazon es dios 🙂

PD: si te han bloqueado por algo será.

No explican el porque el bloqueo, no se toman la molestia ni de poner a una persona a hablarme, ni nada.

Atrás