Ayuda con android

• Autor Autor coni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coni

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con mi celu (con android) que se le desconecta el wifi ppor unos segudos y se vuelve a conectar
Esto pasa cuando estoy whatsapp en facebook o navegando por internet

alguien me ayuda

Muy raro, no te diste cuenta si es la pantalla que esta mala? :distant:

PAsa con otros dispositivos?, Pasa cuando te conectas a cualquier wifi?. Yo tenia el mismo problema con mi movil y era la antena del router, pues en otros lugares me funcionaba con normalidad, lo que hice fue cambiarle la antena y listó. No digo que a todos les funcione pero es mi experiencia.

En otros celulares paso 2 o 3 veces pero con el mio a cada rato desde q cambiaron el router y pusimos fibra optica

Es posible que sea la señal del wifi, probalo con otro wifi para ver si pasa lo mismo, es probable como dice que sea la antena si es que antes te andaba bien, si estas muy alejado puede ser la señal debil.

Puedes probando acercandote a el Router o emisor de señal, la distancia también desconecta mas si el internet esta lento.

Define "desconecta"... si se te cae el inter seguramente sea algun problema con el nuevo router... probablemente de configuracion... intenta resertearlo... si se "desconecta" y te sale como que no encuentra la señal de tu wifi podría ser que la antena de tu teléfono esta en sus ultimas o que el router nuevo vino con un problema en el emisor de la señal wifi... saludos.!

Fíjate lo que te dicen algunos usuarios, a veces me pasa que me muestra conectado al wifi pero no está conectado realmente. Tengo que reiniciar el wifi, generalmente porque algo me está tapando (o estoy lejos) del router.

Atrás