Ayuda con anuncios de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola amigos, Hoy he puesto unos cuadros de anuncios de Adsense y solo me salen cuadros en blancos. Mi pregunta es a que se debe esto y que puedo hacer para solucionarlo, los cuadros los tengo ubicado: Uno en la cabezera y al principio del lado derecho.

Link: Minerafm.com

PD: El sitio es de la emisora de mi padre pero la mantiene un amigo de el.

La cuenta adsense ya está aprobada?

Seguro no esta completamente aprobada :distant:

man, si creaste el anuncio y lo pusiste al momento es por eso... Generalmente un anuncio nuevo tarda de 10 a 15 minutos (raramente más) en activarse... crealo (o usá el ya creado), colocá el anuncio y luego de un rato verás que funciona bien.

Puede que no este aprobada, o en su defecto, los anuncios los acabas de crear y aun no estan activos, asi pasa cuando son anuncios recien creados, se tardan hasta media hora para empezar a mostrar anuncios.

Saludos !

man, si creaste el anuncio y lo pusiste al momento es por eso... Generalmente un anuncio nuevo tarda de 10 a 15 minutos (raramente más) en activarse... crealo (o usá el ya creado), colocá el anuncio y luego de un rato verás que funciona bien.

Tiene mas de 30 minutos de creado y no tengo mas anuncios soy nuevo en esto de Adsense :sorrow:

Falta que me traigan el "PIN" lo solicite ayer y dice que me lo entregaran de 3 a 5 dias despues que lo solicite
Fíjate si arriba de los últimos ingresos, sale un cuadro o alerta roja y si te sale, aún no está aprobada.

Fíjate si arriba de los últimos ingresos, sale un cuadro o alerta roja y si te sale, aún no está aprobada.

Me salen las siguientes imagenes 1.webp2.webp3.webp

Necesitas enviar tu pagina a Google Adsense y esperar que la acepten, y ya se mostraran los anuncios (en blogger no necesitas aprobación es automático) A mi me paso eso, y no aceptaron mi pagina, ahora sigo sin Adsense en mi pagina web, y estoy publicando muchas entradas en mi pagina para tener mas contenido, trafico, etc. y asi poder convencer a Adsense de que mi pagina es buena, atractiva tanto para Adsense y los anunciantes.. No se si ese sea tu problema, que necesites que Adsense primero apruebe tu sitio web o si anteriormente ya tenias Adsense en tu sitio web pero de repente ya no aparecen anuncios, entonces no podría ayudarte, desconozco que sea.

No, nunca habia puesto Adsense pero tenia 12$ no se de que :witless: pero esta en blogger y todo, no se por que no se me ven los anuncios 🙁

paso que me aparecieron la primera vez despues actualicé y desaparecieron, yo creo que en los próximos minutos estarán arriba tus anuncios :encouragement:

Amigos miren aun no me han salido los anuncios y ya llevan muchas horas 🙁 Yo pienso que por que aun no tengo el Pin

bueno, ahí dice que es porque aún no has verificado el pin, bien raro, porque muchos tenemos publicidad sin haber verificado el pin

Contacta Adsense? Quizás no aceptaron tu página por más que hayan aceptado tu cuenta... a mí me pasó...

Atrás