Ayuda con Anuncios en HTML para Blogger

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Hace unos dias me llego un correo para que probara unos nuevos anuncios los cuales habia visto en algunos sitios, cuando voy a copiar el codigo me sale algo como esto:

Coloque el código del anuncio en la etiqueta <head> (o en la parte superior de la etiqueta <body>) de las páginas en las que quiera mostrar los anuncios. Se trata del mismo código de anuncio para cada página y sitio web, y no tendrá que cambiarlo aunque ajuste la configuración de los anuncios del nivel de la página.

Captura.webp

USO BLOGGER, y sé que el codigo que me dan debería implementarlo en alguna parte del HTML pero lo puse arriba de la etiqueta <body... y no paso nada, no sé donde debería pegar ese código ¿Alguien que me pueda ayudar?

1) Parsear el codigo adsense --> Parse HTML for Blogger XML Templates
2) Con el codigo parseado colocarlo inmediatamente antes del cierre de </head>

/ aqui tu codigo parseado /
</head>

1) Parsear el codigo adsense --> Parse HTML for Blogger XML Templates
2) Con el codigo parseado colocarlo inmediatamente antes del cierre de </head>

/ aqui tu codigo parseado /
</head>

Aaa ok vale, lo probaré en mi blogger a ver como me va

- - - Actualizado - - -

El codigo no se muestra siempre y para probar a ver si funciona bien, solo tienes que entrar a tu sitio agregando #googleads al final... ejemplo
sitio.comÂ*-Â*This website is for sale!Â*-Â*sitio Resources and Information. (y estos ads solo funcionan desde un mobil)

Eso es lo que decia la ayuda en google... y lo probé entrando aqui ipadpeek.com y poniendo el link de alguna entrada y al final agregaba lo que decian pero nada, ahorita probaré lo que dijo [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] a ver si me funciona.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] no me funcionó, es decir ya pegué el codigo parseado y lo puse donde dijiste, guarde los cambios y entré desde un celular y puse lo que dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y no se muestra nada :s

Edito: ya me funcionó, entre desde mi navegador en Chrome (desde el celular y no desde safari como lo estaba haciendo) y funcionó. Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

¿Será que ese codigo si será bueno? en Adsense hoy siento como si mis ganancias hubieran bajado 😵

- - - Actualizado - - -

O por qué habran caido mis ingresos?

Última edición:
Atrás