datacrof
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente bueno vengo en busca de alguna alma caritativa xD es broma espero me puedan ayudar bueno desde el dia sabado en la tarde me suspendieron mi cuenta en un hosting donde estaba y ellos me informaron que por un ataque ddos y no podian detenerlo me cambie de host el dia de ayer por la noche y para ver si en este nuevo host me brindaban algun tipo de soporte mas completo y podian detener el ataque o almenos eso creí pero levante la web y la carga del CPU va al tope es un compartido y no tengo acceso a ssh trabaja con WP lo que he tenido que hacer es levantar temproralmente una pagina html dciendo mantenimiento y aplicar por medio del .htaccess que cargue esta pagina alguien me puede ayudar ya que los de soporte del nuevo hosting me dicen cosas basicas que instale cludflare que revise mi wp que lo actulice que vea plugin y esas cosas que la verdad de nada me ayuda la web trabajaba normal hasta que inicio el ataque no lo puedo para por que son muchas ips que van rotando o almenos eso creo les mando captura de lo que les puedo informar y puedo ver.
codigo del htaccess que puse:
123 es mi IP para ver yo la web normal
captura de las ultimas visitas desde que puse el html creo que es un ataque por que ven que se genera mantenimient.htmlNUMEROSGO
captura de carga del cpu tras poner el html de mantenimiento bajo la carga
PD: no me digan que banee ip por ip por que son muchas y van rotando xD el soporte del hosting no me ayuda mucho 🙁 HELPPPPPPPP!!!!
"#$%&/($%&/ Atacantes.
Gracias de antemano al que me ayude a solucionarlo y a todos lo que colaboren.
codigo del htaccess que puse:
123 es mi IP para ver yo la web normal
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_URI} !/mantenimiento.html$
RewriteCond %{REMOTE_ADDR} !^123.123.123.123
RewriteRule $ /mantenimiento.html [R=302,L]
captura de las ultimas visitas desde que puse el html creo que es un ataque por que ven que se genera mantenimient.htmlNUMEROSGO

captura de carga del cpu tras poner el html de mantenimiento bajo la carga

PD: no me digan que banee ip por ip por que son muchas y van rotando xD el soporte del hosting no me ayuda mucho 🙁 HELPPPPPPPP!!!!
"#$%&/($%&/ Atacantes.
Gracias de antemano al que me ayude a solucionarlo y a todos lo que colaboren.