Ayuda con backlink no detectado

• Autor Autor jamc8181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamc8181

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sigo sin que me detecten este link Adiós a la vieja bañera | Actualidad | Cadena Ser de Renoveduch. El articulo está publicado desde el 14 de Abril.
¿Alguien puede ayudar o como haría para que lo detecte Google? ya le he hecho ping varias veces.

Gracias

Aveces google tarda en detectar algunos backlink, no te preocupes, si el mes que viene no lo detecto, hay preocúpate 🙂

Gracias, esperaremos, pero me extraña que siendo de una radio como Cadena Ser y con tanta autoridad de donde viene el enlace...

Gracias, esperaremos, pero me extraña que siendo de una radio como Cadena Ser y con tanta autoridad de donde viene el enlace...

¿En qué te basas para saber si lo detectó o no? ¿Según el reporte de las Herramientas para Webmasters?

En teoría, veo que ya lo detectó

hola Brandon, con que programa has detectado el enlace? en ahrefs no lo detecta....

Cuanto más tarde en detectarlo, mejor para el SEO.

hola Brandon, con que programa has detectado el enlace? en ahrefs no lo detecta....

Ninguno. Que AhRefs lo detecte o Majestic o lo que sea no quiere decir que Google ya lo está contabilizando.

Una forma más o menos confiable es revisar la caché de google de la página, y ver si ya aparece tu enlace.

- - - Actualizado - - -

Cuanto más tarde en detectarlo, mejor para el SEO.

Cuánto más tarde en detectarlo... más inútil para el SEO. ¿De qué sirve para el SEO un enlace que no ha sido detectado por los buscadores?

Cuánto más tarde en detectarlo... más inútil para el SEO. ¿De qué sirve para el SEO un enlace que no ha sido detectado por los buscadores?

No sirve mientras no lo detecte. Yo prefiero backlinks en páginas por las que tarde mucho Gbot en pasar.

No sirve mientras no lo detecte. Yo prefiero backlinks en páginas por las que tarde mucho Gbot en pasar.

Hmm, ¿Y por qué? Yo preferiría justamente lo contrario. Si no de poco sirven para posicionarte...

Atrás