Ayuda con Banahosting y Godaddy.

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno gente, comenté lo mismo en otro post y no me han dado mucha bola que digamos jaja. Se los paso a contar aqui a ver si me dan una mano que estoy algo confundido.

Mi problema es el siguiente. Contraté banahosting de $6.95, que acepta multiples dominios y un dominio tmb en banahosting, llamemoslo www. blog1 .com. Y tengo un dominio en godaddy. Ahora fui a dominios adicionales, cree otro dominio ahi, llamemoslo www. blog2 .com y le instalé wp. Mi problema es que los unicos dns que tengo, son los que me llegaron x mail, cuando compre el host y el dominio www. blog1 .com
Configure esos mismos dns en godaddy pero cuando entro en www. blog2 .com no entra, sino que queda en blanco. O algo anda mal, o estoy ingresando mal los dns en godaddy. Si es asi, quisiera que alguno me pase una captura de donde irian los dns en godaddy asi veo si los estuve poniendo bien.

en el cpanel de banahosting añadi como dominio adicional blog2.com y en godaddy señalas los dns de blog2.com y pones los del hosting de bana y en menos de 24h se deberia ver si lo hicistes todo bien :encouragement:

Claro, pasa que los UNICOS dns que tengo, son los mismos que tiene blog1.com, cuando compre blog1.com con el host, me llegaron esos dns, ahora cuando creo el dominio adicional, me llega un mail con el alta del dominio, pero ningun dns nuevo. Ya que al wp lo instala en public_html y en esa carpeta está instalado blog1.com.... Me explico?

en el cpanel de banahosting añadi como dominio adicional blog2.com y en godaddy señalas los dns de blog2.com y pones los del hosting de bana y en menos de 24h se deberia ver si lo hicistes todo bien :encouragement:

Son los mismos DNS que blog1, yo tengo bana con varios servidores comprados para multidominio y son los mismos dns que debes meter en godaddy.
Solo te vas a en el administrador de dominios de godaddy, seleccionas tu dominio, modificas los dns y esperas.

Para comprobar que ya están puedes usar algun servicio de whois

En bana, ve al cpanel y en dominios adicionales verifica que tengas el blog2 agregado, si creaste el wordpress, verifica si lo hiciste con el www o sin el o si en su caso tienes la redirección del www o no.

Saludos

Amigo son los mismos dns solo que tienes que esperar a que se propagen las Dns algunas cuantas horas!

Son los mismos DNS que blog1, yo tengo bana con varios servidores comprados para multidominio y son los mismos dns que debes meter en godaddy.
Solo te vas a en el administrador de dominios de godaddy, seleccionas tu dominio, modificas los dns y esperas.

Para comprobar que ya están puedes usar algun servicio de whois

En bana, ve al cpanel y en dominios adicionales verifica que tengas el blog2 agregado, si creaste el wordpress, verifica si lo hiciste con el www o sin el o si en su caso tienes la redirección del www o no.

Saludos

hazle caso a este tio sabe de lo que habla sigue sus instrucciones señaladas

tanto el dominio principal como los adicionales deben llevar los mismos DNS, los cuales te tienen que haber llegado por mail cuando contrataste el servicio. A veces demora un poco la propagacion.

Atrás