Ayuda con Banahosting

perquisitore Seguir

1
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Tras leer muchas críticas positivas me decidí por contratar el plan multidominio para ver qué tal. el caso es que he instalado el primer blog en cuestión de minutos todo muy rápido pero ahora estoy atascado al añadir el segundo blog...

no sé que hago mal pero no consigo ponerlo:
-Añado el 2º dominio en add domains (Aquí me surge la duda de si va dentro del public_html o si hay que poner una carpeta fuera al inicio Home/usuario)
-Puedo usar el autoinstalador sobre esa carpeta que creo o debo subir los archivos "a mano"?

Gracias

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cambiaste los DNS del dominio que compraste? Aparte de darle a add domains, también deberás cambiar los dns del dominio? Si aún no lo has hecho respondeme al instante para ayudarte.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

puede agregar los dominos en /public_html/dominio.com o puede solo poner dominio.com esto lo creara fuera de public_html

si puede usar el auto instalador en dominios adicionales, subdominios o simplemente en una carpeta.

Saludos.

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Cambiaste los DNS del dominio que compraste? Aparte de darle a add domains, también deberás cambiar los dns del dominio? Si aún no lo has hecho respondeme al instante para ayudarte.

Los dns no los toqué (puse sólo lo de los servidores de banahosting) lo de eurpe1 banahosting etc
Tengo que agregar algo más? En el primer dominio no me hizo falta nada más...

Gracias

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
El primer dominio se agrega sólo, que es el dominio que te regalan por comprar el hosting. Para el segundo dominio tienes que cambiar los DNS, siguiendo estos pasos:

Aquí te paso la guía que me dieron los amigos de BANA para cambiar los DNS; verifica que los tuyos sean los correctos. Soy un novato total en esto, pero si esto no te funciona, te recomiendo que abras el ticket, demoran 2 minutos en responderte, y en español. Hay un amigo de la compañía de la banana, llamado Ivan Díaz que me ha ayudado mucho con mis problemas de novato.

Hola,

Si en un futuro necesita cambiar los DNS de los dominios comprados a Banahosting, solo debe seguir los pasos siguientes:
1.- Entrar a su cuenta de Banahosting
2.- Presionar sobre Dominios => Mis Dominios
3.- Para el dominio cuyos DNS desea cambiar, presionar sobre "Gestionar Dominio" y luego sobre Nameservers.
4.- A continuación, colocar los DNS en los campos que dicen Nameserver1 y Nameserver2. Si existe alguna información en Nameserver3 y Nameserver4, debe ser borrada.
5.- Presionar sobre el botón de [Cambiar Nameservers]

Con esto será suficiente para modificar la info de DNS de cualquier dominio comprado con nosotros.

Espero te sirva compañero.

Los dns no los toqué (puse sólo lo de los servidores de banahosting) lo de eurpe1 banahosting etc
Tengo que agregar algo más? En el primer dominio no me hizo falta nada más...

Gracias

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Los dominios los tengo en goddady y los nameservers los cambié ahí con la info que me dio banaosting pero mientras el primer dominio funciona perfectamente, en el segundo caso hay algo que hago mal porque no va.
He probado a instalarlo tanto fuera de la carpeta raíz como dentro del index html y en ninguno de los dos casos me funciona.
Voy a enviar un tiket a ver pero tampoco se como explicar lo que pasa...

Gracias de todas formas ; )

El primer dominio se agrega sólo, que es el dominio que te regalan por comprar el hosting. Para el segundo dominio tienes que cambiar los DNS, siguiendo estos pasos:

Aquí te paso la guía que me dieron los amigos de BANA para cambiar los DNS; verifica que los tuyos sean los correctos. Soy un novato total en esto, pero si esto no te funciona, te recomiendo que abras el ticket, demoran 2 minutos en responderte, y en español. Hay un amigo de la compañía de la banana, llamado Ivan Díaz que me ha ayudado mucho con mis problemas de novato.

Hola,

Si en un futuro necesita cambiar los DNS de los dominios comprados a Banahosting, solo debe seguir los pasos siguientes:
1.- Entrar a su cuenta de Banahosting
2.- Presionar sobre Dominios => Mis Dominios
3.- Para el dominio cuyos DNS desea cambiar, presionar sobre "Gestionar Dominio" y luego sobre Nameservers.
4.- A continuación, colocar los DNS en los campos que dicen Nameserver1 y Nameserver2. Si existe alguna información en Nameserver3 y Nameserver4, debe ser borrada.
5.- Presionar sobre el botón de [Cambiar Nameservers]

Con esto será suficiente para modificar la info de DNS de cualquier dominio comprado con nosotros.

Espero te sirva compañero.

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 14:56 ----------

Bueno, un 10 por la atención recibida por parte de soporte
De todas formas haciendo hoy lo mismo que ayer no iba hoy he conseguido instalarlo sin problemas :topsy_turvy: me vino bien ir a dormir ejeje