Ayuda con Banahosting

• Autor Autor mocam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mocam

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, necesito ayuda ya que hace unos días me registré en Banahosting. El viernes 1 de octubre, desde mi cuenta compré el servicio de Bana Professional Deluxe...., con un dominio incluido por un total de 75,06 dólares. Recibí notificación a mi email con número de orden y en proceso. Después recibí, email con que se había generado #invoice y un adjunto. Después otro email con adjunto de la factura y en el extremo superior PAGADA. Y el sábado en la mañana otro email donde decía si mal no entiendo que se había producido un reembolso a mi cuenta por la misma vía de pago y veo que es por el total de 75,06 USD y un adjunto con la factura y en la esquina superior dice PAGO DEVUELTO. Cuando entro en la página de Banahosting veo que mi cuenta dice CERRADA. Les he escrito pero nada de nada. El dinero tampoco ha regresado a mi cuenta, en fin.......agradecería alguna ayuda.

Si no usaste un método de pago que no era tuyo esta raro, seguramente te cerraron la cuenta por actividad inusual y para evitar reclamos devolvieron el pago.

Pero seguramente como dice Mega, contacta con @banahosting.com para que te brinden ayuda

Si te devolvieron el dinero alguna cuenta bancaria se puede demorar días hábiles en reflejar el dinero

Es cierto, a veces cuando los pagos se hacen con tarjeta, el reembolso tarda un poco en reflejarse, seguro está "flotante" debes llamar al banco para revisar que te acrediten el reembolso. puedes mostrar la factura en la que te han devuelto el pago para ajilizar el proceso.

En cuanto a tu hosting, solo tienes que comunicarte con ellos, acá en el foro están con el usuario @banahosting.com

Si te devolvieron el pago son de 1 a 20 días hábiles para que se registre el balance en tu banco @mocam

Caso contrario contacta con @banahosting.com

Gracias por sus rápidas respuestas.