Ayuda con bloqueo de cuenta de Facebook

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, hoy me bloquearon la cuenta de Facebook cuando estaba por lanzar una cuenta de facebook ads. Al momento de volver a entrar me piden que suba un documento de identidad. Pero cuando lo subo demora una eternidad en darme respuesta y no hay otra opción para verificación. Alguien sabe como puedo saltar este paso o como solucionarlo? gracias por sus respuestas.

id cesar.webp

Creo que es la única forma de habilitar tu cuenta, recuerdo que hace tres años me paso lo mismo y tuve que enviar mi Documento de identidad, pero no demoro 30 días, capas ahora por el COVID19 Demore un poco. Ya que no hay mucho personal trabajando.

Pero aun así para hablitar Facebook Ads tendrás que enviar un documento de identidad obligario.

Tranquilo. Si tú perfil fake o real tiene un buen documento te lo devolverán. Demora entre 1 o 2 días. En caso subas tu documento y demore en cargar, haLo del celular por ahí carga rápido.

Creo que es la única forma de habilitar tu cuenta, recuerdo que hace tres años me paso lo mismo y tuve que enviar mi Documento de identidad, pero no demoro 30 días, capas ahora por el COVID19 Demore un poco. Ya que no hay mucho personal trabajando.

Pero aun así para hablitar Facebook Ads tendrás que enviar un documento de identidad obligario.
Tranquilo. Si tú perfil fake o real tiene un buen documento te lo devolverán. Demora entre 1 o 2 días. En caso subas tu documento y demore en cargar, haLo del celular por ahí carga rápido.

Gracias, he visto que ya han aceptado mi DNI por la fecha. Así que a esperar. El perfil es real, mi cuenta principal.

Adjuntos

• id cesar 2.webp
    id cesar 2.webp
    30,4 KB · Visitas: 10
Atrás