Ayuda con bloqueo en Facebook por infracciones de contenido

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He tenido dos infracciones por contenido intelectual (creo) el caso es que me bloquearon mi fb personal y dos páginas por 4 días, ya pasado los 4 días ahora intento subir algo y me sale esto
IMG_7896.webp

Intente darle admin a otra cuenta y tampoco me deja, a alguien le ha pasado ?

Parece que Facebook puede haber limitado ciertas funciones en tu cuenta debido a las infracciones. Te recomendaría contactar directamente con el soporte de Facebook para obtener más detalles y buscar una solución. También, asegúrate de revisar las políticas de Facebook sobre los derechos de propiedad intelectual para evitar futuras infracciones.

Fui victima de esa infracción, a la 3ra te eliminan el perfil definitivamente, y todo lo que tengas se va con el.
Por eso debes tener mas perfiles administrando tus paginas, mas perfiles en tus métodos de pago...
Una vez te eliminen no hay forma de recuperarlo.

No me ha pasado antes, pero como te recomiendan líneas arriba, es preferible que cambies los perfiles que administran tu fanpages porque puedes perder el acceso a tus páginas.

Si el caso es que ya no puedo agregar otro perfil porque me da error
No me ha pasado antes, pero como te recomiendan líneas arriba, es preferible que cambies los perfiles que administran tu fanpages porque puedes perder el acceso a tus páginas.s

Entonces no puedo publicar contenido :/ y no se hasta cuando porque si tuviese fecha límite estaría tranquilo

Trata rápidamente de buscar la manera de ponerle un nuevo administrador a tus páginas y metodos de pago, antes de que Facebook te eliminé el perfil (que es lo más probable)

Trata rápidamente de buscar la manera de ponerle un nuevo administrador a tus páginas y metodos de pago, antes de que Facebook te eliminé el perfil (que es lo más probable)
Pero es que le doy y me da error :/

No puedo ni poner algún moderador para subir contenido

Hoy me salió esto quizás deba esperar 24 días
IMG_7915.webp

Es muy probable que te eliminen el perfil 😞 asi me pasó a mi

Atrás