Ayuda con Carta de Ventas en Forobeta

Jim Rosas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
hola !

Abri este tema ya que voy abrir un tema en la Sección de Negocios de Forobeta... pero la cosa es que mi imagen de ventas (que es una carta de ventas) aparece muy pequeño y no se puede visualizar su lectura...

No sé por qué será, la imagen lo hize en Photoshop 6, esta en formato JPG y pesa algo de 800 kb

Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Sino estoy mal tienes que darle insertar imagen desde enlace y no subirla al servidor de forobeta porque te la pone pequeña

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola !

Abri este tema ya que voy abrir un tema en la Sección de Negocios de Forobeta... pero la cosa es que mi imagen de ventas (que es una carta de ventas) aparece muy pequeño y no se puede visualizar su lectura...

No sé por qué será, la imagen lo hize en Photoshop 6, esta en formato JPG y pesa algo de 800 kb

el foro achiva las imagenes grandes, las que superan el ancho del mismo, por lo tanto te conviene, agregar la imagen en tu post (ejemplo este) darle click a vista previa y luego, boton derecho arriba de la imagen->propiedades y te dira el tamaño real de la imagen y el tamaño al cual el foro la achico, de esa forma creas tu imagen en ese tamaño (la que el foro achico) para que se vea bien.

PD: si usas adjuntar archivo desde forobeta se achica mucho... usa alojamiento externo...

Jim Rosas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
el foro achiva las imagenes grandes, las que superan el ancho del mismo, por lo tanto te conviene, agregar la imagen en tu post (ejemplo este) darle click a vista previa y luego, boton derecho arriba de la imagen->propiedades y te dira el tamaño real de la imagen y el tamaño al cual el foro la achico, de esa forma creas tu imagen en ese tamaño (la que el foro achico) para que se vea bien.

PD: si usas adjuntar archivo desde forobeta se achica mucho... usa alojamiento externo...

Wao! No tengo servidor propio... pero se puede hacer con Google Drive??

Última edición:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Exacto, no debes subirla como archivo adjunto porque se malogra.