Ayuda con CMPS

• Autor Autor gurrola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gurrola

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de buscar en los foros no encuentro algo que me ayude, entonces ahi les va mi problema.

Corro la instalacion de cmps y termina y todo bien, al querer utilizar el archivo cmps_index.php para ver como va todo antes de renombrarlo, me manda unos errores, en general , que no encuentra lo que estaba en la carpeta mods, decidi subirla y empieza a funcionar, solo que los links de todo estan mal, me omite la carpeta forum, por ejemplo:

Al poner el puntero sobre el block de bienvenida y querer utilizar el control panel o cualquier opcion me doy cuenta que los links estan mal.

ejemplo:

http://miportal.com/welcome.php = link que nofunciona

y deberia de ser_

http://miportal.com/forum/welcome.php asi si funciona

no encuentro como cambiarlo, agradeceria su ayuda.

Saludos..!

Alguna sugerencia??? ideas??

Help.. plss...

Eso me pasó cuando cambiaba skin..

Ve a AdminCP > Estilos y plantillas > Selecciona tu estilo y ve hacia navbar..
Ahi debería haber un link que diga index.php o algo asi (Aún no instalo algún otro estilo)
entonces, deberías reemplazar:

<a href="index.php

por

<a href="http://www.tusitio.com/carpeta_vbulletin/index.php

Saludos

Vuelvo al skin original y sigue igual, lo de navbar solo lo tengo dentro de global vb advanced settings, ahi viene navbar replacements a ese te refieres?.. el foro es nuevo, va a arrancar... cualquier idea se las agradeceria mucho.

no sera que en tus opciones de Vbulletin , no especificaste el nombre de tu foro....asi con la carpeta foro...es decir..en opcion de pag....pones en ves de solamente la pagina www.tuforo.com deberias poner ahi www.tuforo.com/foro y asi seguramente te andaria.....o capas me equivo en eso...entonces no te queda otra , que mover tus cosas a una carpeta foro...seria mas facil y es lo que hacen todos y asi solucionar esto..con un index.html o php en el Root original con un enlace al foro.

no sera que en tus opciones de Vbulletin , no especificaste el nombre de tu foro....asi con la carpeta foro...es decir..en opcion de pag....pones en ves de solamente la pagina www.tuforo.com deberias poner ahi www.tuforo.com/foro y asi seguramente te andaria.....o capas me equivo en eso...entonces no te queda otra , que mover tus cosas a una carpeta foro...seria mas facil y es lo que hacen todos y asi solucionar esto..con un index.html o php en el Root original con un enlace al foro.

Voy a probar tu sugerencia, porque si esta solo como : www.tuforo.com y no como www.tuforo.com/forums

POr otro lado saben si afecta al funcionamiento del foro si muevo o renombro carpetas como la de forum por foro ?

Lo bueno es que es un sitio nuevo y pues todavia puedo experimentar en el.

Saludos y gracias por sus aportes..!

Esta fue la solucion, te agradezco muchisimo y ojala esta experiencia le sirva a alguien mas..

Saludos..!

Atrás