Ayuda con CMPS

gurrola Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2008
Despues de buscar en los foros no encuentro algo que me ayude, entonces ahi les va mi problema.

Corro la instalacion de cmps y termina y todo bien, al querer utilizar el archivo cmps_index.php para ver como va todo antes de renombrarlo, me manda unos errores, en general , que no encuentra lo que estaba en la carpeta mods, decidi subirla y empieza a funcionar, solo que los links de todo estan mal, me omite la carpeta forum, por ejemplo:

Al poner el puntero sobre el block de bienvenida y querer utilizar el control panel o cualquier opcion me doy cuenta que los links estan mal.

ejemplo:

http://miportal.com/welcome.php = link que nofunciona

y deberia de ser_

http://miportal.com/forum/welcome.php asi si funciona

no encuentro como cambiarlo, agradeceria su ayuda.

Saludos..!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Eso me pasó cuando cambiaba skin..

Ve a AdminCP > Estilos y plantillas > Selecciona tu estilo y ve hacia navbar..
Ahi debería haber un link que diga index.php o algo asi (Aún no instalo algún otro estilo)
entonces, deberías reemplazar:

<a href="index.php

por

<a href="http://www.tusitio.com/carpeta_vbulletin/index.php

Saludos

gurrola

Curioso
Desde
8 Feb 2008
Vuelvo al skin original y sigue igual, lo de navbar solo lo tengo dentro de global vb advanced settings, ahi viene navbar replacements a ese te refieres?.. el foro es nuevo, va a arrancar... cualquier idea se las agradeceria mucho.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sera que en tus opciones de Vbulletin , no especificaste el nombre de tu foro....asi con la carpeta foro...es decir..en opcion de pag....pones en ves de solamente la pagina www.tuforo.com deberias poner ahi www.tuforo.com/foro y asi seguramente te andaria.....o capas me equivo en eso...entonces no te queda otra , que mover tus cosas a una carpeta foro...seria mas facil y es lo que hacen todos y asi solucionar esto..con un index.html o php en el Root original con un enlace al foro.

gurrola

Curioso
Desde
8 Feb 2008
no sera que en tus opciones de Vbulletin , no especificaste el nombre de tu foro....asi con la carpeta foro...es decir..en opcion de pag....pones en ves de solamente la pagina www.tuforo.com deberias poner ahi www.tuforo.com/foro y asi seguramente te andaria.....o capas me equivo en eso...entonces no te queda otra , que mover tus cosas a una carpeta foro...seria mas facil y es lo que hacen todos y asi solucionar esto..con un index.html o php en el Root original con un enlace al foro.

Voy a probar tu sugerencia, porque si esta solo como : www.tuforo.com y no como www.tuforo.com/forums

POr otro lado saben si afecta al funcionamiento del foro si muevo o renombro carpetas como la de forum por foro ?

Lo bueno es que es un sitio nuevo y pues todavia puedo experimentar en el.

Saludos y gracias por sus aportes..!

gurrola

Curioso
Desde
8 Feb 2008

Esta fue la solucion, te agradezco muchisimo y ojala esta experiencia le sirva a alguien mas..

Saludos..!