AdSense Ayuda con cobro de Adsense en Perú

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los colegas, necesito ayuda para cobrar adsense por cuenta bancaria. Me perdi con la tercera y cuarta tablilla, SWIFT BIC y CCI, quiero evitarme ir al banco por eso recurro a los que han pasado por esta experiencia, pero si necesitaria ir al banco pues ya que.

Cobro Adsense.webp

Espero su ayuda compañeros 😛7:

ir al banco y pedir esos datos que raro no te lo hayan dado, el codigo swift de bcp es: BCPLPEPL pero de igual forma mejor preguntarles directamente a ellos, saludos

hola yo te puedo ayudar con esos datos, los tengo en mi oficina manana te los paso. :encouragement:

Si haces eso ser conciente que ya estas listo para tributar a la sunat :welcoming:

Mil disculpas si desvirtuo un poco el tema... es verdad que debemos tributar en este caso?

Mil disculpas si desvirtuo un poco el tema... es verdad que debemos tributar en este caso?

si asocias tu cuenta adsense a un banco, es mas facil que la sunat te halle, a eso me referia

Ahora lo de si debemos tributar si o si la repuesta es si, pero la ventaja con no asociar tu cuenta al banco, es que demoras en que la sunat te halle, esto es por si quieres un respiro

lo mejor es cobrar por western union , no cobran comision y es muy facil! yo lo hago por ahi aqui en lima y todo muy bien

Bueno, voy a invertir un gran dinerito en una de mis paginas, por lo que a futuro espero tener buenas ganancias, por eso Wester Union serviría si solo vas a sacar un sencillo, pero no me imagino sacando 1000 dolares por Werter, corres muchos peligros.

lo mejor es cobrar por western union , no cobran comision y es muy facil! yo lo hago por ahi aqui en lima y todo muy bien

- - - Actualizado - - -

El pago a la sunat solo es lo mismo que paga un puesto de abarrotes o una tiendita regulada en casa, es poco, no seas llorón. 😕

si asocias tu cuenta adsense a un banco, es mas facil que la sunat te halle, a eso me referia

Ahora lo de si debemos tributar si o si la repuesta es si, pero la ventaja con no asociar tu cuenta al banco, es que demoras en que la sunat te halle, esto es por si quieres un respiro

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, investigue por internet como conseguir los códigos y ya lo regule el mismo dia, pero el dato que me diste me pone mas tranquilo, un saludo Erika...

DEL BCP
çEl codigo swift es BCPLPEPL

El CCI lo sacas aqui ingresando tu numero de cuenta
https://ww3.viabcp.com/connect/pdf/servicios_empresas/conversor/conozca.html

Bueno, voy a invertir un gran dinerito en una de mis paginas, por lo que a futuro espero tener buenas ganancias, por eso Wester Union serviría si solo vas a sacar un sencillo, pero no me imagino sacando 1000 dolares por Werter, corres muchos peligros.

- - - Actualizado - - -

El pago a la sunat solo es lo mismo que paga un puesto de abarrotes o una tiendita regulada en casa, es poco, no seas llorón. 😕

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, investigue por internet como conseguir los códigos y ya lo regule el mismo dia, pero el dato que me diste me pone mas tranquilo, un saludo Erika...

Vistete de pordiosero y anda con amigos, si es posible que tu amigo tenga carro, asi hago yo

Jajaja osea que tu cobras plata fuerte por por Wester Union? No se que pensar de ti, si me lo dices por payaso o por otra cosa.. :drunk:

Vistete de pordiosero y anda con amigos, si es posible que tu amigo tenga carro, asi hago yo

no te puedo ayudar mano, yo lo cobro por wester union es mas como

O tambien quédate viviendo en casa de tus padres hasta los 40 más o menos, así no sospecharán :distant:

Yo tambien estoy pensando esa posibilidad de cobrar directamente con el banco, hace unos días fuí a cobrar al WU y seguía la misma cajera del mes pasado que era nueva, pero esta vez se quedó temblando y me dijo primero que no había billetes, cuando me dispuse a llamar al anterior cajero que estaba al lado se hizo la loca y dijo que si habían, es obvio que debe haber, era un banco donde estaba cobrando :distant:

Si es un tema de seguridad, Western funciona como servicio dentro de, por ejemplo, ScotiaBank (puedes ir a plataforma del banco y te atenderán como en Western). De igual forma, a partir de cierta cantidad, te dan un cheque que debes ir a cobrar un banco.

Jajaja vivir con tus padres, tu lo haces? pregunto nomas...

O tambien quédate viviendo en casa de tus padres hasta los 40 más o menos, así no sospecharán :distant:

Yo tambien estoy pensando esa posibilidad de cobrar directamente con el banco, hace unos días fuí a cobrar al WU y seguía la misma cajera del mes pasado que era nueva, pero esta vez se quedó temblando y me dijo primero que no había billetes, cuando me dispuse a llamar al anterior cajero que estaba al lado se hizo la loca y dijo que si habían, es obvio que debe haber, era un banco donde estaba cobrando :distant:

- - - Actualizado - - -

Osea si pasas de cierto monto en Wester, ellos mismos te mandan un cheque para que cobre en Banco? 😱

Si es un tema de seguridad, Western funciona como servicio dentro de, por ejemplo, ScotiaBank (puedes ir a plataforma del banco y te atenderán como en Western). De igual forma, a partir de cierta cantidad, te dan un cheque que debes ir a cobrar un banco.

Jajaja vivir con tus padres, tu lo haces? pregunto nomas..

Estamos contruyendo la casa, ya vamos x el cuarto piso :distant: :distant: :distant:

Y a wester no paro hasta que me digan, joven no alcanza el dinero xDDDD

Última edición:
Jajajjaj Y como te mira la chica que te atiende.. xD

Estamos contruyendo la casa, ya vamos x el cuarto piso :distant: :distant: :distant:

Y a wester no paro hasta que me digan, joven no alcanza el dinero xDDDD

Por banco te puede saltar la sunat xD, si son montos enormes vale la pena, pero si no lo son, es mejor western union :encouragement:

Atrás