Transferencia de canal de YouTube y cobro en AdSense

• Autor Autor juanwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanwebs

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!
Voy a transferir un canal de Youtube, pero estoy esperando que ingresen el saldo en AdSense (del día 7 al 12) mi pregunta es, una vez el saldo refleje en mi cuenta de AdSense YouTube puedo transferir el canal y me pagarán ese dinero? Y una vez transferido el canal puedo quitar mi cuenta AdSense y que el otro ponga la suya cuando quiera? Saludos

Buenas!
Voy a transferir un canal de Youtube, pero estoy esperando que ingresen el saldo en AdSense (del día 7 al 12) mi pregunta es, una vez el saldo refleje en mi cuenta de AdSense YouTube puedo transferir el canal y me pagarán ese dinero? Y una vez transferido el canal puedo quitar mi cuenta AdSense y que el otro ponga la suya cuando quiera? Saludos
¡Hola!

Una vez que el saldo de tu cuenta de AdSense se refleje en tu cuenta, podrás transferir el canal de YouTube y el dinero acumulado será transferido junto con él al nuevo propietario. Es importante tener en cuenta que este proceso puede tardar unos días en completarse, así que es recomendable esperar a que el saldo se refleje completamente antes de proceder con la transferencia del canal.

En cuanto a la cuenta de AdSense asociada al canal, una vez que hayas transferido el canal a otra persona, podrás desvincular tu cuenta de AdSense de ese canal. De esta forma, el nuevo propietario podrá asociar su propia cuenta de AdSense a ese canal en el momento que lo desee.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Saludos!

Atrás