Angel Sanche Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 18 Nov 2013
Hola que tal amigos;
El motivo de este tema es que quiero utilizar un código php y como esto no es lo mio quise pedir su opinion ya que ustedes son los expertos.
Tongo este simple codigo, cuando se crea una nueva pagina se imprime la palabra ¡saludos!
A hora lo que quiero es que se imprima los anuncios de google, google utiliza unos <script> y tambien me gustaria poner un codigo para
compartir en redes sociales este es el código;
Ya idea es poner le código php y cada vez que se crea una nueva pagina se imprima los anuncios de google y los botones de compartir.
Se puede hacer esto? Muchas gracias y un gran saludo!!
El motivo de este tema es que quiero utilizar un código php y como esto no es lo mio quise pedir su opinion ya que ustedes son los expertos.
Tongo este simple codigo, cuando se crea una nueva pagina se imprime la palabra ¡saludos!
PHP:
<?php
echo "¡Saludos!"; //imprime: ¡Saludos!
?>
A hora lo que quiero es que se imprima los anuncios de google, google utiliza unos <script> y tambien me gustaria poner un codigo para
compartir en redes sociales este es el código;
HTML:
<div class="addthis_toolbox addthis_default_style addthis_32x32_style">
<a class="addthis_button_preferred_1"></a>
<a class="addthis_button_preferred_2"></a>
<a class="addthis_button_preferred_3"></a>
<a class="addthis_button_preferred_4"></a>
<a class="addthis_button_compact"></a>
<a class="addthis_counter addthis_bubble_style"></a>
</div>
<script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=xa-4dcddcb73e3ba0d2"></script>
Ya idea es poner le código php y cada vez que se crea una nueva pagina se imprima los anuncios de google y los botones de compartir.
Se puede hacer esto? Muchas gracias y un gran saludo!!