Ayuda con código PHP

• Autor Autor drlitross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drlitross

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas a todos y aquí os dejo el problema. El causante es el onclick he llegado a poner la \ cambiado las comillas y demás y me sigue sin funcionar (el botón desaparece), ¿alguien ve el problema?, no se si es cansancio o que pero no lo veo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<p class="problem"><?php printf( __( '<a href="%s"><input type="button" value="Descargar" name="submit" class="btn" onclick="startGateway('MTEwNzI0OA%3D%3D');" /></a>', 'themes' ) , $clink ); ?></p>

<p class="problem">
<?php echo "<a href='$clink' onclick='startGateway("MTEwNzI0OA%3D%3D");'>Descargar</a>";
</p>
intentalo asi amigo

<p class="problem">
<?php echo "<a href='$clink' onclick='startGateway("MTEwNzI0OA%3D%3D");'>Descargar</a>";
</p>
intentalo asi amigo

No me funciona asi, gracias por tu respuesta. ¿Alguien me puede ayudar?

Intenta con esto:
PHP:
<p class="problem">
    <a href="<?php echo $click ?>">
        <input type="button" value="Descargar" name="submit" class="btn" onclick="startGateway('MTEwNzI0OA%3D%3D');" />
    </a>       
</p>

Saludos.

No me vale, creo que te faltaría esto 'themes' en tu código, tengo la picha echa un lío y siento la expresión.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=8317]lombervid[/MENTION] si no te redirige en la misma url en la que está.

???

Yo solo te pusé el código (tal cual como lo tenías) para que no te diera error de PHP, que creo te estaba dando. No sé ni que es lo que quieres que haga o debería de hacer el botón.

Una 301, no hay problema, gracias por tu ayuda.

El problema son las comillas simples después de startGateway(

Ahorita me paso a la computadora para ponerte una solución

- - - Actualizado - - -

Podrías ponerlo así para no tener problemas con las comillas simples:

<p class="problem"><?php printf( __( '<a href="%s"><input type="button" value="Descargar" name="submit" class="btn" onclick="startGateway(\'MTEwNzI0OA%3D%3D\');" /></a>', 'themes' ) , $clink ); ?></p>

Atrás