Ayuda con compra de tablet

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Hola amigos estoy muy contento ya que tengo un dinero juntado con el cual comprarme una de las cosas por las cuales me inicié en la internet, quiero comprar una tablet pc, tengo un presupuesto de hasta $90 USD
Pero mi problema es como escojer la mejor al mejor precio, en que pagina comprarla, si es seguro, el envío a Chile, si alguien tiene experiencia, porfavor cuentemelo todo, nunca he comprado alguna cosa por internet y quiero ahora sus recomendaciones, porfavor amigos, espero su ayuda hasta luego, nos vemos

no te recomiendo ninguna de esas de bajo precio... creo que la playbook esta a $200 esa si esta buena!

Por ese precio no te recomiendo nada, por 130 creo tenes las Ainol que safan bastante según sé, saludos.

necesitas un poco mas de dinero amigo de 200-300 compras una mas o menos.

El temor que tengo es pagar los 200 dolares que dicen y ustedes y luego que me llegue en mal estado o simplemente no me llegue

coMprala en una tienda física de tu localidad marcas reconocidas y de calidad pero baratos.
si no quieres gastar mucho pero que sea un buen producto están:
Kindle fire
Lenovo a1
Playbook

Recién me compre la Lenovo a1 por 300 usd y va de maravilla y si tuviera problemas tengo garantia

yo compre un par de tablet en Enlace eliminado la ultima me salio 76 dolares y me resulto bastante buena para navegar por Internet y ver videos. eso si no le pidas juegos 3d o aplicaciones que demanden mucho poder de procesamiento. lo que te recomiendo es que busques las que tienen chips con arquitectura AMR 8 en adelante el resto no sirve de nada. el envió es gratis, pero asegurate cuando realices el pago de pedir el envió por correo aéreo registrado así te dan numero de seguimiento.

Una Kindle fire, pero creo que sólo se puede comprar en Amazon.com, no estoy seguro si hagan envíos a Chile. No te recomiendo comprar una de China, quizás cubra tus necesidades, pero no creo que duren mucho. Mejor ahorra un poco mas 😉

lo mas recomendado seria que compres una de marca reconosida como htc motorola samsung sony y tras conocidas y con lo del envio si estaria dificil porque pueda ser que se estravie por el camino o algo asi.

Busca en el foro, hay unos usuarios que han comprado tablets de 120 USD y han dado buenas referencias de ella.

Busca en el foro, hay unos usuarios que han comprado tablets de 120 USD y han dado buenas referencias de ella.

Exacto.. usá el buscador.. hay gente que dejó referencias de distintas tablets..

Buscando en focalprice me encontre estos espero sus opiniones :encouragement:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás