ayuda con criticas para mejorar mi blog

• Autor Autor kannt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kannt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ya hace un año de tener este blog pero aun no produce lo que debería me gustaría me ayuden con unos cuantos consejos para poder mejorar su diseño que dicen me ayudan con criticas positivas🙂🙂 ??

Muy bueno, ayudaras a muchas personas.

Es el de la firma? :distant:
Digamos que si, en fin. O mi Internet esta lento o tu pagina no cargo nunca el titulo del blog, debes darle descripción para que de entrada guste y se entienda que información me brinda tu blog aunque sea netamente productos de Clickbank :ambivalence:

Sugerencias Metadescripción:

Ejemplo: en lugar de poner, bienvenidos al blog de fulano de tal donde encontraras muy buenos consejos sobre tu salud e interesantes artículos sobre como bajar de peso...

Podrías poner:

Bajar de peso nunca fue tan fácil como ahora, olvídate de hacer dieta y pasar hambre, con este programa nutricional, sólo necesitas comer y con eso lograrás perder kilos demás.

Mejora el título

Según SEOquake tu título dice "INICIO"

Investiga sobre los backlinks

Ojo con esto:

Veo que hay algunos backlinks de 8 sitios diferentes pero todos ellos prácticamente relacionados a la temática de hacer dinero. No se los expertos en SEO pero creo que esto no ayuda aposicionarte en la temática en la que estás.

Es como poner anuncios de tuercas en un salón de belleza. Creo que deberías buscar reseñas en sitios sobre nutrición y relacionados.

Me parece que esta muy bien 🙂

Esta bueno, lo único que le cambiaría seria el titulo.

Esta muy bueno, bien logrado, exitos :encouragement:

La web me gusta, pero si quieres recibir visitas de forma constante vas a tener que escribir entradas de manera más regular. El sector de la nutrición y adelgazamiento es muy competitivo, sobretodo ahora que cada vez hay más personas con problemas de peso que quieren una solución rápida e indolora, y escribir una entrada cada 4 meses no te beneficia demasiado... por lo demás, el diseño me gusta y el contenido es bastante interesante 🙂

Cual es tu blog amigo

Atrás