⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigos estoy editando un theme de wordpres que ya esta casi listo, solo que no logro redondear las esquinas superiores pero a ver si con ayuda de @danielmd lo logro solucionar, pero bueno lo que vengo a preguntar es como colocar ese mmm como efecto de sombra a los textos con css, como se puede ver en algunos blogs, lo ocupo para lo que son categorias archivos y esas cosas, gracias ojala me pueda ayudar 😀
El redondeado de las esquinas y el sombreado de CSS 3 es bien sencillo, pero no se ve en IE. En chrome y firefox va bien. SI quieres que se vea en todo navegador debes usar imágenes, o una aplicación creada en javascript (se descarga un archivo .js) o algo como esto:
Enlace eliminado
En fin, yo usaría CSS 3 y dejaría sin redondear para IE hasta que salga el 9, que parece que funcionará con CSS 3 y viene pronto...
Saludos
Última edición:
D
DMR
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con eso redondearas las esquinas superiores del menú que esta encima del DIV principal del theme.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.