Se solicita ayuda con css

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos estoy editando un theme de wordpres que ya esta casi listo, solo que no logro redondear las esquinas superiores pero a ver si con ayuda de @danielmd lo logro solucionar, pero bueno lo que vengo a preguntar es como colocar ese mmm como efecto de sombra a los textos con css, como se puede ver en algunos blogs, lo ocupo para lo que son categorias archivos y esas cosas, gracias ojala me pueda ayudar 😀

Usas CSS3?

border-radius: 3px;
-moz-border-radius: 3px;

Usa ambos para que se vea bien en Mozilla.

El redondeado de las esquinas y el sombreado de CSS 3 es bien sencillo, pero no se ve en IE. En chrome y firefox va bien. SI quieres que se vea en todo navegador debes usar imágenes, o una aplicación creada en javascript (se descarga un archivo .js) o algo como esto:

Enlace eliminado

En fin, yo usaría CSS 3 y dejaría sin redondear para IE hasta que salga el 9, que parece que funcionará con CSS 3 y viene pronto...

Saludos

Última edición:
pudie hacer con "text-shadow"
HTML:
text-shadow: 0 1px 0 #FFFFFF; <-- ahi el color de la sombra
Edito: en donde va el 1px es el tamaño/distancia de la sombra 😛roud:

Última edición:
Bueno, te respondí a tu pregunta y te dije que necesitabas modificar el CSS del .menu{}

A ese agregale las siguientes lineas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
 -moz-border-radius-topleft:10px;
border-top-left-radius:10px;
-moz-border-radius-topright:10px;
border-top-right-radius:10px;
Con eso redondearas las esquinas superiores del menú que esta encima del DIV principal del theme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás