AdSense Ayuda con CTR en sitio de tráfico de Facebook

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Tengo una consulta: actualmente tengo un sitio de tráfico de Facebook y país Argentina. Que les parece un CTR de 7/8% total, es muy alto? Lo que me preocupa es el CTR del anuncio que esta abajo del titulo ya que tiene un CTR de entre 30% a 40%.

Me recomiendan hacer algo? Sacar de ese lugar el anuncio? Poner solo ese anuncio en todo mi sitio web para subir las impresiones?

Gracias y saludos

¿el anuncio al que haces referencia es un anuncio de display o es un bloque de enlaces?
Si es un bloque de enlaces entonces tus cifras no están lejos de la media. Si hablamos de un bloque de display entonces debes revisarlo con urgencia porque es un CTR totalmente disparatado para ese tipo de anuncio. Y si además sólo estás trabajando con tráfico social entonces tienes doble motivo para preocuparte.

¿el anuncio al que haces referencia es un anuncio de display o es un bloque de enlaces?
Si es un bloque de enlaces entonces tus cifras no están lejos de la media. Si hablamos de un bloque de display entonces debes revisarlo con urgencia porque es un CTR totalmente disparatado para ese tipo de anuncio. Y si además sólo estás trabajando con tráfico social entonces tienes doble motivo para preocuparte.

El de 30% a 40% de CTR es un anuncio de bloque de enlaces, mientras que el CTR total se compone del de enlances y el de display.
Solo tengo tráfico social, ya que no tengo ninguna keyword posicionada en ese nicho. Hay alguna forma de evitar inconvenientes? Gracias

Es normal para ese tipo de anuncio, siempre fui un fiel defensor de los bloques de enlaces, la verdad como usuario uso internet desde 1997 nunca en la vida hice click en un banner gráfico

Los enlaces es lo mejor que hay para camuflajear tus publicidades y a veces tenes un rendimiento notable; ejemplo sitios web de piscinas o turismo, el usuario hizo una búsqueda de termas en litoral argentino/uruguayo, en tu web aparece un enlace de las termas listo, plata constante y sonante

Arriba los bloques de enlaces

Es normal para ese tipo de anuncio, siempre fui un fiel defensor de los bloques de enlaces, la verdad como usuario uso internet desde 1997 nunca en la vida hice click en un banner gráfico

Los enlaces es lo mejor que hay para camuflajear tus publicidades y a veces tenes un rendimiento notable; ejemplo sitios web de piscinas o turismo, el usuario hizo una búsqueda de termas en litoral argentino/uruguayo, en tu web aparece un enlace de las termas listo, plata constante y sonante

Arriba los bloques de enlaces

Si para mi son mucho mejores, hasta el CPC es mas alto en ese tipo de anuncios. Lo que me preocupa es que me traigan problemas..

No se de qué será tu sitio pero estamos en verano y época de ocio y tiempo libre, la gente hace click en cualquier lado con tal de matar el tiempo, si es de turismo no es nada raro.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Nunca tuve problemas una vez tuve un ecpm de 18 mil usd desde Qatar imagínate jajaj me puse como loco pensando que era un hack o algo de eso, nada que ver era un árabe buscando cosas de Puna de Este, esos pagos raros a veces se dan en la vida

Tranquilo y disfruta del éxito de tu web

tiene un CTR ELEVADISIMO

Atrás