Ayuda con cuenta cerrada por supuesta impersonación

• Autor Autor DarkKnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkKnight

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo un cabreo encima de dos pares de narices.

Me han cerrado una de mis mejores cuentas por supuestamente "IMPERSONAR" a una entidad y me ponen en la apelación que "NO SERÁ RESTAURADA".

En la descripción de la cuenta pone claramente que NO ES OFICIAL y el contenido solo puede pensar que es oficial alguien con severos problemas cerebrales.

De hecho, en mi primera apelación, pensaba que estaba suspendida por spam (porque también sin razón lo hacen habitualmente y me las devuelven), ahora mi explicación es diferente.
¿Alguien ha recuperado cuentas que supuestamente están cerradas de manera definitiva apelando de nuevo?

Me están tocando mucho las narices últimamente suspendiéndome temporalmente cuentas SIN NINGÚN MOTIVO

verta, no creo que la recuperes, no he escuchado de alguien que lo haya hecho

verta, no creo que la recuperes, no he escuchado de alguien que lo haya hecho

Pues es injusto no, lo siguiente. Y más con ese motivo de "impersonation".

Es que es absolutamente ridículo. Es como si mi cuenta es [MENTION=68551]coches[/MENTION], el contenido son comentarios sobre automoción y vienen y me dicen que estoy impersonando a @volkswagen.

6 años de cuenta y 200.000 seguidores con mucha interacción. Estoy muy, muy enfadado.

Es que es absolutamente ridículo. Es como si mi cuenta es [MENTION=68551]coches[/MENTION], el contenido son comentarios sobre automoción y vienen y me dicen que estoy impersonando a @volkswagen.

6 años de cuenta y 200.000 seguidores con mucha interacción. Estoy muy, muy enfadado.

Me lo imagino, pero sigue insistiendo a ver, alega que los coches no son todos de volkswagen o algo asi, nada se pierde con intentar

Me lo imagino, pero sigue insistiendo a ver, alega que los coches no son todos de volkswagen o algo asi, nada se pierde con intentar

Seguiré insistiendo aunque me contestasen que "no será restaurada".

Hace un año me mandaron un mensaje para que cambiara unas cosas en la cuenta (nombres, imágenes, etc) por el mismo motivo. Lo cambié y restauraron mi cuenta, y ahora me la suspenden directamente cuando ya hice los cambios que me pidieron en el pasado.

En este caso debiste poner "Fake" no "NO ES OFICIAL" das a entender que es real pero no la oficial, que es cuenta de fans o algo así, me explico??

se parese al twitter oficial de volkswagen

En este caso debiste poner "Fake" no "NO ES OFICIAL" das a entender que es real pero no la oficial, que es cuenta de fans o algo así, me explico??

Hace un año me escribieron para que cambiase cosas de la cuenta (el nombre, la imagen, etc) y lo hice. Me dijeron expresamente que escribiese algo como "NO OFICIAL". no esta prohibido informar sobre una marca de coches, competicion de futbol, marca de helados, etc.