Cuenta cerrada en Exoclick por tráfico inválido

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es la tercera vez que la mando y me la acepto 3 veces, la había borrado en 2 ocasiones, pero me quedaré con adsense mejor, si huvo 2 veces que me rechazo por algunos comics xxx, pero los borre y me la volví a aceptar la web la envié ayer a revisión para que te des una idea es algo parecido a esta: https://yugenmangas.com/
Ya he visto con anterioridad varias paginas de mangas o manhwas monetizando con Adsense. Por lo visto suelen detectarlo como contenido original, ya que no suele ver quejas de parte de las empresas propietarias del contenido hacia el publico hispano (al menos no la mayoría de las ocasiones).

Una sola pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas trabajando esa pagina (me refiero a tu sitio web)?

Ya he visto con anterioridad varias paginas de mangas o manhwas monetizando con Adsense. Por lo visto suelen detectarlo como contenido original, ya que no suele ver quejas de parte de las empresas propietarias del contenido hacia el publico hispano (al menos no la mayoría de las ocasiones).

Una sola pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas trabajando esa pagina (me refiero a tu sitio web)?
Desde que la cree tiene 2 meses y varios días con una media de 20k diarios de visitas de google

Pero creo que al final te pillan

Pero creo que al final te pillan
No sabría decirte, ya que estas paginas son de personas que traducen el manga al español. Pero, mientras dure y ganes algo dinero en el proceso; no lo veo nada mal.

Que loco ello, que raro que no estuvieses con adsense desde un comienzo, exoclick te pagaba mejor?

Desde que la cree tiene 2 meses y varios días con una media de 20k diarios de visitas de google

Con esto se puede ver qué no está hablando la verdad esto es imposible a Google los 6 primero meses de una web no le importan Google no la toma en cuenta en ninguna sentido.

Se que hiciste algo mal porque ellos me eliminaron mucha cuenta de exoclick e igual que tú me quejaba pero se que le envíaba tráfico comprado y con un plugin que daba autoclick en los banner y no llegue a cobrar ni una vez luego hice todo legal y tengo mi cuenta y recibiendo pago todas la semana.

Tu dice que no pero algo hiciste porque yo decía lo mismo 🤣

Te recomiendo que use otro Adsterra es bueno, AdSense te acepto ahora pero tarde o temprano te va dar Ban y vas a perder tu cuenta

Con esto se puede ver qué no está hablando la verdad esto es imposible a Google los 6 primero meses de una web no le importan Google no la toma en cuenta en ninguna sentido.

Se que hiciste algo mal porque ellos me eliminaron mucha cuenta de exoclick e igual que tú me quejaba pero se que le envíaba tráfico comprado y con un plugin que daba autoclick en los banner y no llegue a cobrar ni una vez luego hice todo legal y tengo mi cuenta y recibiendo pago todas la semana.

WTF jajaja el dominio lo compré en junio, si quieres te mando captura de cuando compre el dominio y capturas de la consola aunque no lo creas la posicione en dos meses, antes de este tenía una warez de onlyfans que también posicione en 2 meses hasta llegar a 8k de visitas diarias lastima que me tumbo la web onlyfans por disputa de dominio

Adjuntos

• Proyecto nuevo (12).webp
    Proyecto nuevo (12).webp
    32,5 KB · Visitas: 40
  • Proyecto nuevo (11).webp
    Proyecto nuevo (11).webp
    14,8 KB · Visitas: 37
  • Proyecto nuevo (10).webp
    Proyecto nuevo (10).webp
    36,3 KB · Visitas: 40
Te recomiendo que use otro Adsterra es bueno, AdSense te acepto ahora pero tarde o temprano te va dar Ban y vas a perder tu cuenta
Pero no tiene redirecciones la publicidad de adsterra, además las popunder salen al frente de la web y no atrás como en exoestafa

Social bar podes probar de adsterra sería el interticial, solo ese tiene un buen cpm

Este tiene casi dos semanas, pero la tengo abandonada por falta de tiempo

Adjuntos

• Proyecto nuevo (13).webp
    Proyecto nuevo (13).webp
    20,7 KB · Visitas: 31
WTF jajaja el dominio lo compré en junio, si quieres te mando captura de cuando compre el dominio y capturas de la consola aunque no lo creas la posicione en dos meses, antes de este tenía una warez de onlyfans que también posicione en 2 meses hasta llegar a 8k de visitas diarias lastima que me tumbo la web onlyfans por disputa de dominio

Primer error
según la foto que enviaste del mensaje de exoclick el dominio era .com y en namecheap no venden dominio .com en 1 dólar

Primer error
según la foto que enviaste del mensaje de exoclick el dominio era .com y en namecheap no venden dominio .com en 1 dólar
Todos los dominios que compro son .Lat porque son baratos, donde dice el name de mi dominio ???

Adjuntos

• Proyecto nuevo (14).webp
    Proyecto nuevo (14).webp
    56,3 KB · Visitas: 36
Primer error
Donde está tu supuesto dominio .com jajajaaja que tú no puedas posicionar una web en poco tiempo no significa que sea imposible, ademas que ganó con mentir, no tiene sentido

Adjuntos

• dominios.webp
    dominios.webp
    30,6 KB · Visitas: 41
Que HDP!
Y son tan cínicos, Increíble!

Pues mi web no es del todo legal, pero igual me acepto adsense y google ad manager con una adnetwork adsvictory.com
y que tal las ganancias? con esa y con la otra que usas, (pub.....)

piden alguna requisito en especial?

Donde está tu supuesto dominio .com jajajaaja que tú no puedas posicionar una web en poco tiempo no significa que sea imposible, ademas que ganó con mentir, no tiene sentido
Si es verdad me costó 1 año posicionarla 😥

Adjuntos

• Proyecto nuevo (22).webp
    Proyecto nuevo (22).webp
    37,1 KB · Visitas: 20
Atrás