ceedeno
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos del foro. Hoy me ha llegado un mensaje de paypal de que mi cuenta fue limitada, ya me habia pasado antes pero lo normal para pedir los datos como ID, Direccion, y fue hace unos anios. Hace unos dos meses comencé con mi servicio de exchanger en el foro y recibiendo Varios pagos regularmente. Antes recibía pagos altos pero no con tanta regularidad como ahora. Estos son los documentos que me piden:
Ver el archivo adjunto 77423
Screenshot by Lightshot
He visto en algunos hilos antes que a algunos exchangers les ha ocurrido, pero no encuentro esos hilos ahorita, no recuerdo como lo solucionaron. Siempre hablo con paypal por llamadas, de hecho antes de iniciar el servicio como exchanger les dije que ofrecería un servicio web(de diseno les dije si no mal recuerdo). Pido la opinion de todo el que pueda aporta y Menciono a los exchanger mas experimentados del foro para ver su opinion @exchangerperu @CesarMart @Leanmen Gracias de ante mano.:encouragement:
Ver el archivo adjunto 77423
Screenshot by Lightshot
He visto en algunos hilos antes que a algunos exchangers les ha ocurrido, pero no encuentro esos hilos ahorita, no recuerdo como lo solucionaron. Siempre hablo con paypal por llamadas, de hecho antes de iniciar el servicio como exchanger les dije que ofrecería un servicio web(de diseno les dije si no mal recuerdo). Pido la opinion de todo el que pueda aporta y Menciono a los exchanger mas experimentados del foro para ver su opinion @exchangerperu @CesarMart @Leanmen Gracias de ante mano.:encouragement:
Última edición: