Ayuda con cuenta limitada de PayPal

• Autor Autor ceedeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceedeno

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos del foro. Hoy me ha llegado un mensaje de paypal de que mi cuenta fue limitada, ya me habia pasado antes pero lo normal para pedir los datos como ID, Direccion, y fue hace unos anios. Hace unos dos meses comencé con mi servicio de exchanger en el foro y recibiendo Varios pagos regularmente. Antes recibía pagos altos pero no con tanta regularidad como ahora. Estos son los documentos que me piden:

Ver el archivo adjunto 77423
Screenshot by Lightshot

He visto en algunos hilos antes que a algunos exchangers les ha ocurrido, pero no encuentro esos hilos ahorita, no recuerdo como lo solucionaron. Siempre hablo con paypal por llamadas, de hecho antes de iniciar el servicio como exchanger les dije que ofrecería un servicio web(de diseno les dije si no mal recuerdo). Pido la opinion de todo el que pueda aporta y Menciono a los exchanger mas experimentados del foro para ver su opinion @exchangerperu @CesarMart @Leanmen Gracias de ante mano.:encouragement:

Última edición:
Una vez hice un pago a facebook ads por mi cuenta PayPal y los muy locos me bloquearon la cuenta la había verificado un vvc de aquí de foro beta pero que va no pude solventar el problema y perdí todo mi dinero aun sigue bloqueado hace mas de un año.

Una vez hice un pago a facebook ads por mi cuenta PayPal y los muy locos me bloquearon la cuenta la había verificado un vvc de aquí de foro beta pero que va no pude solventar el problema y perdí todo mi dinero aun sigue bloqueado hace mas de un año.

¡Que cosas!, esto me sucedio hace como 1 semana con fb ads, tuve muchos problemas con gente porque tenia que dar dinero y no me deja, tenia poco dinero menos mal, lo que hice fue pedirle a la gente que me habia enviado el dinero que le reembolsaba yo el dinero y me lo enviaran a otra cuenta :encouragement:

Lo que me molesta es que perdi dinero verificando con la vvc

Claro a mi el vvc no me dijo nada y yo perdí 100 dolares que para mucho es poco pero para mi era el inicio de una pagina web que tenia en mente que me toco abandonar el proyecto

Whaao! Tantos documentos para quitar la limitación? Paypal sí que se esta volviendo más riguroso cada día. :fatigue:

Yo te recomiendo la próxima vez utilizar Neteller, aunque no sea una plataforma tan usada como Paypal, no suceden ese tipo de cosas.

Whaao! Tantos documentos para quitar la limitación? Paypal sí que se esta volviendo más riguroso cada día. :fatigue:

Pues si, me piden todo eso, por eso me gustaria saber la opinion de los exchangers, a ver que recomiendan.

yo tambien me gustaria sacar mis 100 dolar que tengo. por lo menos ya a mi me pasaron los dias ahora si lo puedo retirar pero no tengo cuenta en usa y no usare mi payoneer para eso. ya no quiero saber de paypal

Lo que pasa es que paypal observa patrones de flujo de dinero y es ilógico que muevas dinero de manera personal entre tus amigos, familia o conocidos (que es lo que mayormente se hace con una cuenta personal). Paypal al ver ese patron anormal asume que tienes un negocio y te esta pidiendo que te presentes como tal.

Nose cual sea tu situación legal comercial en tu pais. Pero pase por eso hace varios años. Creo que fue en el 2012 pero ya tenia empresa constituida desde el 2010, me acuerdo que solo estaba esperando el dia en que paypal me diera la cachetada con eso. Creo que la investigacion duro 2 semanas. Migre a una cuenta bussines y me asignaron un Gerente de Cuentas Personal. Ahora mi cuenta anda mas monitoreada pero asi me dejan trabajar. Y es por eso que al veces pido documentos y pruebas de negocio para aceptar un pago de paypal aunque algunos se enojan y otros me mandan al diablo cuando pido eso, pero en estos de los exchangers es asi. No todos los pagos de paypal puedes recibir. Tienes que poner tus condiciones y blindarte porque sino a la larga te pasaran la factura. si un pago no es realmente la razon de un intercambio y no te esten buscando para otras cosas entonces no lo aceptes. Somos bien propensos a que te visiten los curiosos e iluminados que te dicen "nada pasara" "te doy mi palabra" "es urgente" "necesito ya porque mi perrito se esta muriendo" etc etc.

Nose cuanto dineros tengas ahi. Pero si es regular no se ocurre otra cosa que sustentar un negocio o una profesion como independiente con negocio. Si ganas algo supongo que lo tienes en regla aunque sea como independiente en el tema de impuesto con tu gobierno. Eso tambien ayuda.

Si tienes poco dinero y no puedes presentar lo que te piden. Llamalos y diles que haces trabajos por internet (inventate una web) nose. Y despues diles que no sabias que debias de tener negocio.

Algo que he aprendido de esto es:

"Si sabes que algo haces mal. Alega desconocimiento para justificarlo"

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que pasa es que paypal observa patrones de flujo de dinero y es ilógico que muevas dinero de manera personal entre tus amigos, familia o conocidos (que es lo que mayormente se hace con una cuenta personal). Paypal al ver ese patron anormal asume que tienes un negocio y te esta pidiendo que te presentes como tal.

Nose cual sea tu situación legal comercial en tu pais. Pero pase por eso hace varios años. Creo que fue en el 2012 pero ya tenia empresa constituida desde el 2010, me acuerdo que solo estaba esperando el dia en que paypal me diera la cachetada con eso. Creo que la investigacion duro 2 semanas. Migre a una cuenta bussines y me asignaron un Gerente de Cuentas Personal. Ahora mi cuenta anda mas monitoreada pero asi me dejan trabajar. Y es por eso que al veces pido documentos y pruebas de negocio para aceptar un pago de paypal aunque algunos se enojan y otros me mandan al diablo cuando pido eso, pero en estos de los exchangers es asi. No todos los pagos de paypal puedes recibir. Tienes que poner tus condiciones y blindarte porque sino a la larga te pasaran la factura. si un pago no es realmente la razon de un intercambio y no te esten buscando para otras cosas entonces no lo aceptes. Somos bien propensos a que te visiten los curiosos e iluminados que te dicen "nada pasara" "te doy mi palabra" "es urgente" "necesito ya porque mi perrito se esta muriendo" etc etc.

Nose cuanto dineros tengas ahi. Pero si es regular no se ocurre otra cosa que sustentar un negocio o una profesion como independiente con negocio. Si ganas algo supongo que lo tienes en regla aunque sea como independiente en el tema de impuesto con tu gobierno. Eso tambien ayuda.

Si tienes poco dinero y no puedes presentar lo que te piden. Llamalos y diles que haces trabajos por internet (inventate una web) nose. Y despues diles que no sabias que debias de tener negocio.

Algo que he aprendido de esto es:

"Si sabes que algo haces mal. Alega desconocimiento para justificarlo"

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad gracias por la respuesta. Manana comenzare a organizar todo. No tengo empresa, trabajo como independiente, pero si he recibido pagos a esa cuenta por servicios web, incluso montos grandes desde empresas CPA. Lo que les avise (y realice una llamada) es que comenzaría un negocio de diseno web, antes de iniciar el servicio de exchanger, y ellos me dieron luz verde para recibir los pagos. Manana los llamo a ver que soluciones hay. Siempre procuraba retirar mi saldo a mi cuenta bancaria por este motivo, pero uno que estaba pendiente lo devolvieron, queda poco mas de 1000$ en la cuenta. Gracias por el consejo, estaré reportando la evolución del caso. Sigo escuchando sugerencias :encouragement:

No sabria que decirte, ya que este tipo de limitacion primera vez que la veo al igual que la solicitud de tantos documentos. Yo si algo he aprendido es que lo mejor es decir la verdad sin engaños, comentales que eres personal y no posees una empresa constituida.

Por otro lado, fueron muy evidentes los cambios en cuanto al flujo de dinero en la cuenta? Es decir por ejemplo de recibir a diario 50$-100$ pasaste a recibir mas de 1000$ de golpe?

Tu cuenta es relativamente nueva?

Lo olvidaba, tienes muchas disputas en los ultimos dias?

Saludos.

No sabria que decirte, ya que este tipo de limitacion primera vez que la veo al igual que la solicitud de tantos documentos. Yo si algo he aprendido es que lo mejor es decir la verdad sin engaños, comentales que eres personal y no posees una empresa constituida.

Por otro lado, fueron muy evidentes los cambios en cuanto al flujo de dinero en la cuenta? Es decir por ejemplo de recibir a diario 50$-100$ pasaste a recibir mas de 1000$ de golpe?

Saludos.

Saludos, la verdad lo que me interesa es hacerlo todo de la manera mas legal posible, hoy los llamare. Respondiendo a tus preguntas:

fueron muy evidentes los cambios en cuanto al flujo de dinero en la cuenta? Es decir por ejemplo de recibir a diario 50$-100$ pasaste a recibir mas de 1000$ de golpe?

El cambio no fue tan bruzco pero si hubo una diferencia notable, en cuanto a cantidades si es algo como describes.

la cuenta es del 2012 y esta verificada 100% desde esa fecha. he recibido pagos altos pero con un flujo mensual no diario como ahorita.

No he tenido disputas en estos días, la ultima, de un usuario que me quería estafar, fue hace 2 meses y ya se resolvio.

Saludos y gracias

Saludos, la verdad lo que me interesa es hacerlo todo de la manera mas legal posible, hoy los llamare. Respondiendo a tus preguntas:

fueron muy evidentes los cambios en cuanto al flujo de dinero en la cuenta? Es decir por ejemplo de recibir a diario 50$-100$ pasaste a recibir mas de 1000$ de golpe?

El cambio no fue tan bruzco pero si hubo una diferencia notable, en cuanto a cantidades si es algo como describes.

la cuenta es del 2012 y esta verificada 100% desde esa fecha. he recibido pagos altos pero con un flujo mensual no diario como ahorita.

No he tenido disputas en estos días, la ultima, de un usuario que me quería estafar, fue hace 2 meses y ya se resolvio.

Saludos y gracias
Entiendo, entonces el problema puede ser el flujo de dinero que les llamo la atencion.

Ahora por otro lado, si les comentas que son servicios y no productos varios de esos documentos no harian falta.

El consejo que te puedo dar es que les comentes todo y mandes lo que solicitan, diles que tu no vendes productos. Y para que tengas en cuenta, trata de que el flujo de dinero entrada/salida no sea igual. Por ejemplo: Si recibes 100$ no saques 100$ el mismo dia, muchos menos a los minutos.

Yo siempre trato de sacar menos de lo que meto para asi no dejar un comportamiento sospechoso.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi me pidieron una vez todo esos documentos, simplemente les llamé y dije que yo no puedo proporcionarlos porque no los tengo, no soy una empresa y no vendo productos físicos, sino que ofrezco varios servicios como freelance (la verdad). Entonces me dijeron que simplemente suba algo (supongo que en formato de imagen) explicando que soy freelance y por lo tanto no puedo subir esos documentos porque simplemente no existen.

Al final no envié nada porque en mi caso particular no valía la pena recuperar esa cuenta de Paypal.

Espero te sirva de ayuda :encouragement:

A mi me pidieron una vez todo esos documentos, simplemente les llamé y dije que yo no puedo proporcionarlos porque no los tengo, no soy una empresa y no vendo productos físicos, sino que ofrezco varios servicios como freelance (la verdad). Entonces me dijeron que simplemente suba algo (supongo que en formato de imagen) explicando que soy freelance y por lo tanto no puedo subir esos documentos porque simplemente no existen.

Al final no envié nada porque en mi caso particular no valía la pena recuperar esa cuenta de Paypal.

Espero te sirva de ayuda :encouragement:
Gracias por la respuesta hermano, lo que tu mencionas es lo que estoy alegando, ya llame a paypal y me pidieron algo similar, estoy armando todo para enviarselos, esperare respuesta. Saludos :encouragement:

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] [MENTION=143061]JumperYT[/MENTION] Me Paso Eso mismo que a ustedes con una Vcc que le compre a un usuario de aqui pero la suerte que cuando me la limitaron el mismo me ayudo y gracias a Dios le Pude quitar la Limitacion 😀

aun tienes las cuenta con el saldo .. ya paso los 180 dias ... si deseas te puedo ayudar a recueprar tu dinero claro con un porcentaje menos

bueno al parecer aqui esta mi solucion ya termine de leer todo , y al parecer algunos afirman decir q no tienen empresa constiuida y q se hace servicio online , yo tambien tengo el mismo problema, publique en otro tema pidiendo ayuda y al parecer nadie sabia , pero ahora veo la manera de como recuperarla vere si me la solucionan , ojala q la solucione me va doler perder una buena cantidad

Atrás