Ayuda con cuentas baneadas en Adsense

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no utilices la misma conexion. Tiene que ser otro lugar fisico, con otra conexion diferente y otra pc

Entonces el PC recién comprado de mi hermano me sirve??

Amigo, el PC es solo un factor más, tambien tienes el tema de la IP, los nombres y la direccion e incluso el sitio web. Haz lo que recomienda finestra desde la casa de algun familiar si quieres seguir en el negocio.

A mi me banearon 5 cuentas y encontre la solucion.

Lo que tenes que hacer es buscar un nombre de un familiar, amigo o novia. Que cree la cuenta desde su casa o la creas vos desde un cibercafe.

Cuando quieras poner codigos de adsense en tus sitios, crealos en el ciber o en la casa de esa persona y enviatelos por correos. Luego desde tu casa los puedes poner en tus blogs.

Pero nunca abras la cuenta de Adsense desde tu PC ni desde tu conexion. Ya sea la IP de la computadora o la de la conexion quedan registradas en Google.

Pide a tu familiar o desde el ciber que abra la cuenta 1 vez por semana para ver ganancias y no molestar tanto y listo.

Para cobrar tendrá que ir esa persona de confianza que pusiste de nombre en tu cuenta.

A mi me banearon 5 cuentas por abrir tan solo 1 vez desde mi casa las cuentas. No entendia, hasta que me di cuenta.

Ahora llevo 6 meses con un amigo cobrandome y abriendo la cuenta solo desde su casa, y usando los mismos sitios que tenia antes. Todo perfecto!

hace mas de un año que abro mas de una cuenta con mi misma pc, mi misma ip y seguimos cobrando en ambas.

- - - Actualizado - - -

Entonces el PC recién comprado de mi hermano me sirve??

hace mas de un año que abro mas de una cuenta con mi misma pc, mi misma ip y seguimos cobrando en ambas.

Diferentes datos no??
Creo que el problema a sido usar siempre mis datos, y encima al ser menor alomejor es eso...

- - - Actualizado - - -

Obvio, yo abria 5 cuentas desde mi pc y me funcionaron durante 3 años, pero me banearon 1 cuenta y me banearon las 5 por estar relacionadas. No entendiste eldiosdelolimpo

Diferentes datos no??
Creo que el problema a sido usar siempre mis datos, y encima al ser menor alomejor es eso...

cambia tus datos, pone otro nombre y apellido, otra dirección y listo

en un año proba a reabrir otra cuenta con tu nombre

- - - Actualizado - - -

Obvio, yo abria 5 cuentas desde mi pc y me funcionaron durante 3 años, pero me banearon 1 cuenta y me banearon las 5 por estar relacionadas. No entendiste eldiosdelolimpo

no creo que haya sido por eso, si tienes un mail que diga que te banearon por abrir mas de una cuenta desde la misma pc e ip echate un screen aqui.

No hagas caso relampago. si sigues abriendo una cuenta de google desde tu pc, ya sea con otro nombre, otra direccion y todo diferente, te la banearán. por que ya te banearon cuentas anteriormente desde la misma conexion y pc. Hace lo que te dije en el mensaje largo.

- - - Actualizado - - -

Amigazo, estas confundiendo. Adsense permite tener muchas cuentas desde una misma PC, IP, conexion, etc. Puedes tener una cuenta personal, de tu hermana, tus padres, etc. Incluso una cuenta de tu empresa.

Pero el problema aqui es otro. Una vez que te bannean, entras a una lista negra, donde lo que nombre anteriormente no se puede hacer por que es muy sospechoso. Directamente se te asocia con la cuenta banneada por mas que intentes hacerlo con el nombre de tu abuelito.

Google no te dice por que te banean, fue por clicks invalidos. Algunas cuentas tenian 1 sitio solo y legal. A vos nunca te banearon una cuenta desde tu PC, será por eso que no tienes experiencia.

Yo resumo lo que todos hemos escrito en una sola idea:

Google lo sabe todo.

Si te banearon, debes tener por seguro que te tendrán en la mira como usuario. Y siempre debes tomar en cuenta y tener muy claro que Google:

sabe tu dirección de correo y tiene la posibilidad de detectar por asociación todas tus cuentas personales
conoce tu dirección IP
conoce el segmento de red de tu proveedor de servicios de Internet
conoce el registro de la máquina que uses a nivel de hardware
conoce el registro de la máquina que usas a nivel de software
sabe cual es tu blog
conoce cuántos posts has escrito
sabes que posts son los que atraen más clics
sabe que tipo de publicidad coloca en tu blog y el nivel de respuesta que debería tener
tiene tu registro de Adsense
conoce en que ciudad vives
puede detectar (en base a esta misma información) cuando los clics son de visitas naturales y cuando no

en fin.... a mi parecer, solo hay una forma (y solo una) de ganarles la batalla a los de Google:

haciendo contenido original
respetando el sistema de Adsense como tal
no haciendo clics invalidos
respetando al 100% las políticas del programa

Todo lo demás serán esfuerzos en vano.

Ya se dijo en otro tema google no olvida... crea tu cuenta en otra computadora (otra red, otra ip)

Y si la creo desde mi BlackBerry, con servicio de datos???

Intentalo no pierdes nada pero mejor vete a la segura usa la conexion de algun familiar, amigo, conocido, o el vecino

Y si la creo desde mi BlackBerry, con servicio de datos???

Tan difícil te es ir a un ciber a crear una cuenta de google adsense?

Primero crea un blog con regular contenido, no pidas que te acepten la cuenta con las webs que tenias adsense y te banearon, ve a la segura 🙂
deberías esperar cierto tiempo

En Analytics se pueden ver los datos que google recolecta, no solo es la ip, incluyen datos como el navegador, sistema operativo, resolucion de pantalla, cokies y por supuesto el sitio web baneado tambien influye para que detecten que eres la misma persona.

Crea la cuenta desde otra computadora, con otros datos y con otro sitio.

Diferentes datos no??

Hola relámpago,

Entiendo que seas menor de edad y eso te lleva a ser impulsivo, pero si te han baneado 1 vez por clicks inválidos y sigues creando cuentas a tu mismo nombre, a tu misma web y con tus mismos datos, así las crees desde China y con la pc de Larry Page, te seguirán baneando.

Adsense es muy estricto por que tiene un gran potencial para ganar dinero cuando se trabaja en forma correcta.

Primero lee las normas, los términos y condiciones, una vez asimilado eso redirecciona tu sitio hacia otro con otro dominio y otro servidor de host, luego una vez tengas una cantidad suficiente de tráfico y contenido interesante y de calidad (quizás unas 100 visitas al día) recién asociate con un familiar o persona de confianza, ve a su casa, que la misma se cree una cuenta nueva en adsense, tú la puedes guiar, una vez aceptada recién inserta los anuncios desde dicha casa.

Tu puedes luego administrar el sitio según hayan acordado.

Vamos que no es tan dificil dado el gran potencial a futuro y si lo quieres tomar en serio en vez de hartarte de adsense por tus propios y evidentes errores.

Saludos.

Muchas GRACIAS A TODOS!!

- - - Actualizado - - -

Ok, haber si lo he entendido.
1. Voy a Un ciber
2. Me creo la cuenta (otros datos, otra web)
3. Vuelvo otro día haber si me han aceptado, he inserto los anuncios.
4. Vuelvo a ir a fin de mes o así para ver cuanto llevo.

Asi???
Tan difícil te es ir a un ciber a crear una cuenta de google adsense?

Primero crea un blog con regular contenido, no pidas que te acepten la cuenta con las webs que tenias adsense y te banearon, ve a la segura 🙂
deberías esperar cierto tiempo