finestra
Delta
SEO
No, no utilices la misma conexion. Tiene que ser otro lugar fisico, con otra conexion diferente y otra pc
Entonces el PC recién comprado de mi hermano me sirve??
A mi me banearon 5 cuentas y encontre la solucion.
Lo que tenes que hacer es buscar un nombre de un familiar, amigo o novia. Que cree la cuenta desde su casa o la creas vos desde un cibercafe.
Cuando quieras poner codigos de adsense en tus sitios, crealos en el ciber o en la casa de esa persona y enviatelos por correos. Luego desde tu casa los puedes poner en tus blogs.
Pero nunca abras la cuenta de Adsense desde tu PC ni desde tu conexion. Ya sea la IP de la computadora o la de la conexion quedan registradas en Google.
Pide a tu familiar o desde el ciber que abra la cuenta 1 vez por semana para ver ganancias y no molestar tanto y listo.
Para cobrar tendrá que ir esa persona de confianza que pusiste de nombre en tu cuenta.
A mi me banearon 5 cuentas por abrir tan solo 1 vez desde mi casa las cuentas. No entendia, hasta que me di cuenta.
Ahora llevo 6 meses con un amigo cobrandome y abriendo la cuenta solo desde su casa, y usando los mismos sitios que tenia antes. Todo perfecto!
Entonces el PC recién comprado de mi hermano me sirve??
hace mas de un año que abro mas de una cuenta con mi misma pc, mi misma ip y seguimos cobrando en ambas.
- - - Actualizado - - -
hace mas de un año que abro mas de una cuenta con mi misma pc, mi misma ip y seguimos cobrando en ambas.
Diferentes datos no??
Creo que el problema a sido usar siempre mis datos, y encima al ser menor alomejor es eso...
Obvio, yo abria 5 cuentas desde mi pc y me funcionaron durante 3 años, pero me banearon 1 cuenta y me banearon las 5 por estar relacionadas. No entendiste eldiosdelolimpo
- - - Actualizado - - -
Ya se dijo en otro tema google no olvida... crea tu cuenta en otra computadora (otra red, otra ip)
Y si la creo desde mi BlackBerry, con servicio de datos???
Y si la creo desde mi BlackBerry, con servicio de datos???
Diferentes datos no??
Creo que el problema a sido usar siempre mis datos, y encima al ser menor alomejor es eso...
Tan difícil te es ir a un ciber a crear una cuenta de google adsense?
Primero crea un blog con regular contenido, no pidas que te acepten la cuenta con las webs que tenias adsense y te banearon, ve a la segura 🙂
deberías esperar cierto tiempo