Ayuda con cuentas de ingresos de Adsense

jorge eleazar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014
Hola amigos nececito ayuda con mi adsense lo que pasa con mi cuenta que no me cuenta mis ingresos lo que yo haga ya va 4 dias que no me cuenta ningun pesos ejemplo tengo 500 pesos todo lo que hago en el dia no me lo cuenta se queda siempre con los 500 pesos del mes ya van varios dias asi queria ver si alguien me puede ayudar o alguien le pasa lo mismo que ami saludos amigos

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Durante el día te marca esos ingresos y luego desaparecen? Podría tratarse de clicks inválidos..

jorge eleazar

Curioso
Desde
12 May 2014
amigo te explico rapido para empesar cuando es click invalidos te das cuenta porque en el dia que haces te baje al instante mi problema esque lo que tengo en el mes no me sube ningun peso todo lo que hago en el dia de hoi no me lo sube para nada se queda como siempre ya va 4 dias asi tengo 2 cuentas y lo mismo me hace ya cree un nuevo blogspot ya lo moniteze ya puse en otra posicion los anuncios y me sale lo mismo

TitoYors

Alfa
Desde
25 Feb 2013
¿Ya te diste cuenta de que en la página principal adsense ya no pone los ingresos del mes, verdad? Solo los últimos 7 y 28 dias. Lo comento por si acaso.

jorge eleazar

Curioso
Desde
12 May 2014
asi es man desde que me puso eso me empeso apasar ese problema he preguntado amis amigos y siempre tienen lo mismo durante este y este mes en la mia aparece 7 dias 28 dias desde que me pucieron eso ya no hago nada de dinero todo lo que hago no me lo cuenta a ti no te pasa asi amigo tito saludos

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 17:35 ----------

asi es amigo asi me paso ami y desde entonces todo lo que hago en el dia no me lo cuentan a ti no te pasa asi ?

TitoYors

Alfa
Desde
25 Feb 2013
asi es man desde que me puso eso me empeso apasar ese problema he preguntado amis amigos y siempre tienen lo mismo durante este y este mes en la mia aparece 7 dias 28 dias desde que me pucieron eso ya no hago nada de dinero todo lo que hago no me lo cuenta a ti no te pasa asi amigo tito saludos

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 17:35 ----------

asi es amigo asi me paso ami y desde entonces todo lo que hago en el dia no me lo cuentan a ti no te pasa asi ?

No , bueno, a mi me cuenta bien, pero claro, lo del mes lo miro en los informes. Pregunta tonta...¿lo del mes lo estás mirando en los informes?

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
La plantilla de adsense se actualizo por eso ya no muestra los ingresos durante el mes. Para saber cuanto llevas este mes solo métete a la opción "Ver informes" en tu esquina derecha podrás ver un rectangulo que dice últimos 7 días ábrelo y selecciona "Este mes de mayo" y listo podrás ver lo que llevas este mes.