Ayuda con cupón de Adwords: ¿Cómo canjearlo?

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un cupon por X dolares en adwords que me dio mi host, pero no se como meterlo, alguien me podria dar una mano porfavor? se los agradeceria demasiado.

Necesito saber donde es que meto el ticket que tengo y que me recomienden lo del pago pro click y cantidad a gastar por dia, porfavor. Gracias desde ya.

Te tenes que hacer una cuenta en adwords y poner el cupon, despues de ai nose nada mas.

YA AVERIGUE todo y me informe, alguien me presta la tarjeta y me deja canjear el cupon? luego la borro es solo para eso, lo agradeceria mucho 😀

Última edición:
Jajajaja por un momento pensaba que estabas muy excitado y necesitabas una chica o algo jajaja, tu titulo es poco explicativo.

Necesitas tarjeta de crédito y ser un nuevo cliente en adwords, sino no podrás usarlo, ahhh y por si acaso tampoco se venden los cupones, Saludos!!.

no no lo venderia pero quisiera saber si alguien me presta la tarjeta para realizar este proceso nomas?

Si o si necesitas tarjeta de credito... (que dificil fue contenerme de hacer offtopic :cool1🙂

Sí, en efecto, necesitas una tarjeta de crédito. Evidentemente, no creo que nadie te "preste" una tarjeta de crédito.

no no lo venderia pero quisiera saber si alguien me presta la tarjeta para realizar este proceso nomas?

Hola! No creo que alguien te preste una tarjeta de crédito, ya que es algo privado y importante. Ahora me hago una pregunta ¿Las tarjetas Visa Virtuales funcionan?