- Desde
- 14 Oct 2009
Hola compañeros
Instalé este producto vBulletin Slide Show, en un foro de pruebas que tengo y todo va correcto, así que lo instalo en el foro y al parecer va bien
Pero me da un error cuando intento borrar hilos que han quedado redireccionados, borrar otras cosas no da error
este es el error
Desctivo el producto y todo bien
Veo que se han instalado 20 plugins, así que los compruebo y solamente es uno el que lo produce
Ahora lo tengo con ese plugin desactivado y los otros 19 activados y no hay ningún tipo de errores
El plugin es Slide Show - Thread Data Delete
Y su código
Me gustaría que me ayudarán a corregir ese error si es posible hacerlo, ahora mismo me he quedado estancado sin saber que hacer
Un saludo y gracias
Instalé este producto vBulletin Slide Show, en un foro de pruebas que tengo y todo va correcto, así que lo instalo en el foro y al parecer va bien
Pero me da un error cuando intento borrar hilos que han quedado redireccionados, borrar otras cosas no da error
este es el error
Database error in vBulletin 3.8.0:
Invalid SQL:
UPDATE FROM user SET slideshows = slideshows-1 WHERE userid = '186992';
MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM user SET slideshows = slideshows-1 WHERE userid = '186992'' at line 1
Error Number : 1064
Desctivo el producto y todo bien
Veo que se han instalado 20 plugins, así que los compruebo y solamente es uno el que lo produce
Ahora lo tengo con ese plugin desactivado y los otros 19 activados y no hay ningún tipo de errores
El plugin es Slide Show - Thread Data Delete
Y su código
Insertar CODE, HTML o PHP:
$slideshowdata = $this->registry->db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "slideshow WHERE 1");
while ($arraydata = $this->registry->db->fetch_array($slideshowdata)){
if (!($this->registry->db->query_first(" SELECT title FROM " . TABLE_PREFIX . "thread WHERE threadid = $arraydata[threadid] LIMIT 1"))){
$this->registry->db->query_write("UPDATE FROM ". TABLE_PREFIX ."user SET slideshows = slideshows-1 WHERE userid = '$arraydata[userid]'");
$this->registry->db->query_write("DELETE FROM ". TABLE_PREFIX ."slideshow WHERE slideshowid='$arraydata[slideshowid]' LIMIT 1");
}
}
Me gustaría que me ayudarán a corregir ese error si es posible hacerlo, ahora mismo me he quedado estancado sin saber que hacer
Un saludo y gracias