Ayuda con Database error

imported_OLMID Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2009
Hola compañeros

Instalé este producto vBulletin Slide Show, en un foro de pruebas que tengo y todo va correcto, así que lo instalo en el foro y al parecer va bien
Pero me da un error cuando intento borrar hilos que han quedado redireccionados, borrar otras cosas no da error

este es el error
Database error in vBulletin 3.8.0:

Invalid SQL:
UPDATE FROM user SET slideshows = slideshows-1 WHERE userid = '186992';

MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM user SET slideshows = slideshows-1 WHERE userid = '186992'' at line 1
Error Number : 1064

Desctivo el producto y todo bien
Veo que se han instalado 20 plugins, así que los compruebo y solamente es uno el que lo produce
Ahora lo tengo con ese plugin desactivado y los otros 19 activados y no hay ningún tipo de errores
El plugin es Slide Show - Thread Data Delete
Y su código
Insertar CODE, HTML o PHP:
$slideshowdata = $this->registry->db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "slideshow WHERE 1");
					while ($arraydata = $this->registry->db->fetch_array($slideshowdata)){
						if (!($this->registry->db->query_first(" SELECT title FROM " . TABLE_PREFIX . "thread WHERE threadid = $arraydata[threadid] LIMIT 1"))){
							$this->registry->db->query_write("UPDATE FROM ". TABLE_PREFIX ."user SET slideshows = slideshows-1 WHERE userid = '$arraydata[userid]'");			
							$this->registry->db->query_write("DELETE FROM ". TABLE_PREFIX ."slideshow WHERE slideshowid='$arraydata[slideshowid]' LIMIT 1");			
						}
					}

Me gustaría que me ayudarán a corregir ese error si es posible hacerlo, ahora mismo me he quedado estancado sin saber que hacer

Un saludo y gracias ;)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Intenta cambiar
slideshows-1 por slideshows - 1, a ver que pasa.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Hola Angel

Lo he cambiado a slideshws - 1 y slideshows -1, y sigue dando el mismo error

Lo que más me extraña es que funciona bien en el "foro de pruebas"

Crees que si dejo ese plugin desactivado afectará al producto?, ayer lo tuve todo el día y sigue estando, no he visto nada raro y parece que funciona bien
Aunque claro, mejor sería poder arreglarlo ;)

Saludos y gracias

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
¿Existe la columna slideshows en la tabla user? Revisa eso. Probablemente no existe, y si es así la consulta devolvería el error que te da, me imagino.

¿Qué hace ese producto exactamente? ¿Puedes proporcionar un link a vbulletin.org donde esté publicado?

Saludos.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
¿Existe la columna slideshows en la tabla user? Revisa eso. Probablemente no existe, y si es así la consulta devolvería el error que te da, me imagino.

No lo sé Angel, me puedes decir como mirar eso y como modificarlo si fuera necesario?

¿Qué hace ese producto exactamente? ¿Puedes proporcionar un link a vbulletin.org donde esté publicado?

Este es
vBulletin Slide Show 1.10 - vBulletin.org Forum

saludos

edito.- pero a mi me marca como versión 2.10

edito de nuevo.- Ya he visto lo de la tabla a través de phpMyAdmin y sí tiene la columna creada de slideshows, todo correcto
He descubierto que siempre tira el mismo error, da igual quien haga el borrado, siempre el valor del userid es '186992' que pertenece a un smod
Parece ser que algo hizo, o intentó hacer un slide y lo dejó a medias, o quiso borrarlo y lo hizo mal, el caso es que en su perfil le aparece como que tiene uno creado pero al pulsar no encuentra el hilo donde está creado
Lo peor de todo esto es que no me informó de lo que hizo y llevo muchas horas/días detrás de este error :(

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Comentar que ya está solucionado
El problema era que creó un slideshow y luego borró el hilo sin antes eliminar el slide, así que quedó reflejado en la bd y aparecía pero con errores, nada más eliminar ese registro y ya todo va correcto

Angel, muchísimas gracias por la ayuda, me servió mucho, sobre todo al comprobar la tabla y ver que existía ese slide ;)
y gracias por la atención y rapidez

Un abrazo