vB4 Ayuda con DB

ELROBLE Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
79
Buenas alguien que me diga, he cambiado de dominio y hosting y al momento de levantar la DB al nuevo host y dominio lo levanta bien todo ok pero el problema es que no puedo ver los temas osea al poner en un tema sale en blanco y al momento de crear un tema igual sale en blanco me dijieron q debo actualizar la tabla thead de la DB pero no se como hacerlo alguien me ayuda
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Bueno si absolutamente toda la página queda en blanco el problema podría no ser de la base sino del archivo ya que algunos host cuando encuentran un error en el código simplemente se pone en blanco la página por seguridad.
 

ELROBLE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
79
Bueno si absolutamente toda la página queda en blanco el problema podría no ser de la base sino del archivo ya que algunos host cuando encuentran un error en el código simplemente se pone en blanco la página por seguridad.

tonces que me recomiendas hacer
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Bueno es que no especificas si usas un CMS o cómo está el sitio pero lo primero que yo haría sería crear una página sencillísima que saque un dato de la BD para saber si todo en la conexión está bien. También checaría el log de errores para ver sí ahí me indica qué error se está presentando en la página.
 
Última edición:

ELROBLE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2008
Mensajes
79
Bueno es que no especificas si usas un CMS o cómo está el sitio pero lo primero que yo haría sería crear una página sencillísima que saque un dato de la BD para saber si todo en la conexión está bien. También checaría el log de errores para ver sía ahí me indica qué error se está presentando en la página.

es vbulletin 4.2.5
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba