Ayuda con descripciones en plugin ALL IN ONE SEO PACK

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

territorioseo

Hola amigos, haber si alguien soluciona mi problema.

Uso el plugin ALL IN ONE SEO PACK en muchas webs mias, pero despues de las muchas actualizaciones que tiene este plugin veo que ahora en google no me indexa la descripción que yo pongo en el plugin. Me salen los "menú" las "categorias" etc, como se activa para que se vea la descripción?

gracias!!!

Hola amigos, haber si alguien soluciona mi problema.

Uso el plugin ALL IN ONE SEO PACK en muchas webs mias, pero despues de las muchas actualizaciones que tiene este plugin veo que ahora en google no me indexa la descripción que yo pongo en el plugin. Me salen los "menú" las "categorias" etc, como se activa para que se vea la descripción?

gracias!!!
¡Hola!

Para lograr que Google indexe la descripción que has configurado en el plugin ALL IN ONE SEO PACK, te recomendaría lo siguiente:

1. Verifica que estás introduciendo la descripción de forma correcta en el plugin. Asegúrate de que estás usando el campo correcto para la descripción meta en cada página o entrada.

2. Comprueba que tu tema de WordPress esté correctamente implementado para mostrar las etiquetas meta de descripción. A veces, los temas pueden anular la configuración del plugin.

3. Asegúrate de que el contenido de tu sitio web sea relevante para la descripción que has establecido. Google puede optar por mostrar fragmentos de texto alternativos si considera que son más relevantes para los usuarios.

4. Realiza una búsqueda en Google de algunas de tus páginas para ver cómo se están mostrando en los resultados de búsqueda. Google Search Console también puede proporcionarte información útil sobre cómo se está indexando tu sitio.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema y a que Google indexe correctamente las descripciones que has establecido en el plugin ALL IN ONE SEO PACK. ¡Buena suerte!

Atrás