Ayuda con disputa de intercambio PayPal-BTC

• Autor Autor DarwinSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno les cuento que aun presentando todas las pruebas a paypal que yo cumpli enviando toda la mercaderia al comprador, ellos llegaron (paypal) arbitrariamente auna decision a su antojo, paypal decidio que el comprador tendra que devolverme todo la mercaderia que me compro, y una vez que yo la reciba y ver que esta en excelentes condiciones como yo se las envie, el tendra de vuelta si dinero,, amigos yo no entiendo como este tipo abrio una disputa y hoy me entero que me escribe a mi facebook diciendome que todo le llego bien paso 14 dias que le reenvie los discos con fallas y recien se da cuenta y va a arreglar mi paypal con saldo negativo, la pregunta es . paypal se presta para que un comprador me abra una disputa y al ultimo momento hoy termine arreglando diciendome que va a solucionar y que va a se cerrar mi saldo negativo? vuelvo a preguntar paypal se presta para una disputa y al ultimo el comprador se retira sacando la disputa? acaso paypal no le dara un penalidad por hacer perder tiempo a mi y a ellos?? alguien que opine bien por favor !! O yo demandar a paypal un dinero por haceme perder mi tiempo cuando yo siempre mostre evidencias que tenia la razon!!

Amigo si mostrastes capture, lamentablemente no te servirán de nada, te lo digo en experiencia propia. Lo que sirve es firma digital o algo legal donde pueda validar tal información entregada.

Parece que no leiste bien lo que puse al ultimo de la perdida de tiempo lea amigo.

Amigo si mostrastes capture, lamentablemente no te servirán de nada, te lo digo en experiencia propia. Lo que sirve es firma digital o algo legal donde pueda validar tal información entregada.

Parece que no leiste bien lo que puse al ultimo de la perdida de tiempo lea amigo.
Si leí bien, no entiendes lo que pones, a mi también me paso en tal caso tenía evidencia que tenia la razón, pera tales muestras que di le valió a Paypal para decir que no eran validas bajo su reglamento y que las captures pueden dar fe que son editables. Si no lo entiendes suerte y create otra cuenta Paypal, pues perderás tiempo intentando hacer el bien. O recarga 14$ que no es nada.

A esto me referia... no lees bien bro.
vuelvo a preguntar paypal se presta para una disputa y al ultimo el comprador se retira sacando la disputa? acaso paypal no le dara un penalidad por hacer perder tiempo a mi y a ellos?? alguien que opine bien por favor !! O yo demandar a paypal un dinero por haceme perder mi tiempo cuando yo siempre mostre evidencias que tenia la razon!!

Si leí bien, no entiendes lo que pones, a mi también me paso en tal caso tenía evidencia que tenia la razón, pera tales muestras que di le valió a Paypal para decir que no eran validas bajo su reglamento y que las captures pueden dar fe que son editables. Si no lo entiendes suerte y create otra cuenta Paypal, pues perderás tiempo intentando hacer el bien. O recarga 14$ que no es nada.

Ojalá en PayPal se den cuenta la clase de usuario, y le Bloqueen lo que tenga, son unas plagas estos que meten una disputa de este tipo...

Cerro la disputa este comprador ladron al menos no le quedo otra que cerrar las disputas pero se quedo con 10 discos de mas, estoy pidiendo a paypal que le pida ea este ratero que me los devuelva.

Atrás