Ayuda con disputa de intercambio PayPal-BTC

• Autor Autor DarwinSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarwinSEO

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos tengo un problema con una persona lo que pasa es que un usuario ajeno del foro me ha metido una disputa por paypal el negocio fue que me enviaba 15 dólares por paypal y yo le enviaba por BTC osea un intercambio.
Ahora esa persona me ha metido una disputa, pero yo le dije que en la nota ponga lo siguiente :
"Servicio entregado correctamente 100% conforme con todo lo acordado. "
y en la disputa me puso lo siguiente :
1569526808033.webp

que puedo hacer en estos casos ? como veo que no hay pruebas de nada estaba pensando en no hacerle caso y esperar que pase el tiempo no creo que paypal le dé la razón o que opinan ustedes ?

Gracias de antemano.

Si no respondes, paypal le dará razón.

Llama a paypal y cuéntales la verdad, esas notas que ponen casi nunca dan veracidad de un negocio.

No te aconsejo contar al soporte de paypal que intercambiaste btc por saldo paypal

Mejor tomarlo por el lado de que diste un servicio cuadra mas

Saludos

Hola amigos tengo un problema con una persona lo que pasa es que un usuario ajeno del foro me ha metido una disputa por paypal el negocio fue que me enviaba 15 dólares por paypal y yo le enviaba por BTC osea un intercambio.
Ahora esa persona me ha metido una disputa, pero yo le dije que en la nota ponga lo siguiente :
Ver el archivo adjunto 153973

que puedo hacer en estos casos ? como veo que no hay pruebas de nada estaba pensando en no hacerle caso y esperar que pase el tiempo no creo que paypal le dé la razón o que opinan ustedes ?

Gracias de antemano.
Pues a mi me pasó algo similar hace poco aquí en el Foro con un negocio que ofrecí... El tío me puso una disputa después de haber hecho el negocio! Terminé haciéndole un reporte en el foro con pruebas y todo, y resultó baneado! Intenté de mil maneras ganar la disputa pero Paypal nunca me dio la razón! Espero que puedas resolver tu caso compañero!

Suerte

No te aconsejo contar al soporte de paypal que intercambiaste btc por saldo paypal

Saludos
Creo que esta prohibido creo no ? usar paypal para intercambiarlo con btc o usarlo como un servicio de exchanger.

Saludos
Creo que eso esta prohibido en PayPal, informate bien porque una vez le vendi unos correos a un user de acá y luego lo banearon y metió disputa entonces les conté la verdad a los de PayPal y me dijeron que esas actividades estaban prohibidas y no me devolvieron mi dinero😥

Ese es el miedo de usar paypal, que pereza

Ver el archivo adjunto 153973

Gracias de antemano.
Yo gané una disputa que abrieron hace unas semanas. Primero, siempre se ha de contestar, sino la vas a perder. Ahora sí, espera hasta el ùltimo día de la disputa porque seguramente el individuo tenga más disputas.
Lo que puedes decir, es que dada la reputación de su actividad y de que no te fiabas de èl, le hiciste poner eso en la nota. Y que en todo momento te has mostrado dialogante, pero que no había nada que dialogar en sí porque el servicio ya fue dado.

si dices que diste paypal por btc perderas mejor toma capturas donde el esta diciendo que todo salio bien y envias capturas ala disputa diciendo servicio concretado el comprador metio disputa por que es un estafador etc

Es dificil que paypal te de la razon y mas por un intercambio

Nunca vallas a decir que fue intercambio

Primero debiste verificar que el usuario te enviara la paga con la nota, luego hubieses liberado los btc

Primero debiste verificar que el usuario te enviara la paga con la nota, luego hubieses liberado los btc
si me envió el dinero con la nota que le dije, luego le envié los btc en el post lo menciono.

Por esa misma razón ya no uso PayPal, tengp una limitada con más de 50k que perdí, tuve un proceso de casi medio año con PayPal igual no me devolvieron.
Y sobre las disputas para evitar utiliza un sistema de facturación con el cual creas una factura por x producto y le haces enviar un papel firmado con la aceptación del producto así tendrás pruebas para enviar a PayPal.

si me envió el dinero con la nota que le dije, luego le envié los btc en el post lo menciono.
Y no está de más tener políticas de devolución, en una página web de venta de productos, Además términos y condiciones de uso de un servicio o compra

Por esa misma razón ya no uso PayPal, tengp una limitada con más de 50k que perdí, tuve un proceso de casi medio año con PayPal igual no me devolvieron.
Y sobre las disputas para evitar utiliza un sistema de facturación con el cual creas una factura por x producto y le haces enviar un papel firmado con la aceptación del producto así tendrás pruebas para enviar a PayPal.
No jodas 50K? que gente tan ladrona

Es parte de los costos de hacer negocio con paypal. Lo bueno es que solamente son 15 usd.
Lo que puedes hacer es responder como servicio web entregado en el que el usuario estuvo de acuerdo, hazlo hasta el último día. Pero tómalo como perdido, siempre sale algún vivales con esas cosas.

Hola, yo en cambio tengo un problema con un comprador, este tipo se pasa de sin verguenza le envie toda la mercaderia en perfectas condiciiones y esta tipo deshonesto me levanta una disputa en paypal alegando que no recibio lo que pidio es decir algo diferente, yo cumpli, ahora estoy en disputa con este tipo, yo como vendedor he mostrado captures, fotos y numero de rastreo tracking number , todo fue enviado a paypal como pruebas, la pregunta amigos es> un comprador estafador puede ganarme la disputa solo con decir que no le llego la mercaderia como el la esperaba, todo bla bla mentiras?? en serio es tan facil quedarse con todo? yo que emvie en perfecto estado y páypal darle la razon solo con mentitas del comprador?? algioen q me me responda se los ruego. >ademas veo que todos habllan de protefccion al comprador y donde esta la proteccion al vendedor??

SAludos Amigos.

Hola, yo en cambio tengo un problema con un comprador, este tipo se pasa de sin verguenza le envie toda la mercaderia en perfectas condiciiones y esta tipo deshonesto me levanta una disputa en paypal alegando que no recibio lo que pidio es decir algo diferente, yo cumpli, ahora estoy en disputa con este tipo, yo como vendedor he mostrado captures, fotos y numero de rastreo tracking number , todo fue enviado a paypal como pruebas, la pregunta amigos es> un comprador estafador puede ganarme la disputa solo con decir que no le llego la mercaderia como el la esperaba, todo bla bla mentiras?? en serio es tan facil quedarse con todo? yo que emvie en perfecto estado y páypal darle la razon solo con mentitas del comprador?? algioen q me me responda se los ruego. >ademas veo que todos habllan de protefccion al comprador y donde esta la proteccion al vendedor??

SAludos Amigos.
Si tu has presentado todo lo necesario no te preocupes, intenta llamar directamente y ver el caso con algún asesor.

Atrás