Ayuda con disputas abiertas en mi cuenta PayPal

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sube a Paypal todo tipo de info (capturas, correos, hora de transaccion, etc..). Te recomiendo despues llamar a Paypal (te sale gratis por Skype o Hangouts), la atencion es mejor por llamada.
Suerte =)
Ya no contestan por temas de covid.
Ahora es por el botón de contacto (bandeja de mensajes )

De verdad que bueno que le pudiste ganar. Deberías poner su correo, capaz que el tipo anda acá en el foro, así nos cuidamos de el.
No es necesario, es una persona de un país de Asia (India)

Ya no contestan por temas de covid.
Ahora es por el botón de contacto (bandeja de mensajes )
Yo intente llamarlos por skype y me piden comprar Skype Credit para poder llamar.-.

bro en q precio vendes las cuentas digital ocean?

1 razón más para nunca usar más Paypal.

Actualizo al dia de hoy!

Gracias a Dios gané las dos disputas, ya me imagino la cara del comprador al ver que las perdio 🤣🤣🤣queriendo salirse con la suya...

Consejo: No le acepten paypal a cualquier persona.
Y como ganaste si eso no ce puede vender

Actualizo al dia de hoy!

Gracias a Dios gané las dos disputas, ya me imagino la cara del comprador al ver que las perdio 🤣🤣🤣queriendo salirse con la suya...

Consejo: No le acepten paypal a cualquier persona.
¿Qué hiciste? Hiciste algo imposible

Por eso tienen que comprar mi sistema de e-commerce, no compras un producto… Recargas puntos para comprar, el mismo sistema de tiktak, anda metele una disputa a tiktak y me dices cuantas veces ganas.

Bien que ganaste, p*** indio.

Buen dia gente, saludos a todos de forobeta, les resumo, yo vendo cuentas desde comienzo del año inicie con mi tienda de shoppy.gg vendiendo cuentas aws free trial, linode, digital Ocean, el problema surge con un usuario de la India que compro el dia 30 de enero 7 cuentas linode free trial con 100$ de crédito (12$ cada una) y 4 cuentas linode el dia 15 de febrero, se las entregue enviándole un correo con todos sus usuario y contraseña de cada cuenta, y el dia de ayer (30 de marzo) el usuario abrió 2 disputas en mi cuenta de paypal sin enviar ninguna prueba (foto,video) sobre que mi servicio es scam porque no dice lo describido y quiere su dinero devuelta, mi pregunta: ¿como gano esa disputa? No tengo pruebas sobre cada cuenta que le envié en ese momento y tampoco puedo ingresar a las cuentas ahora mismo porque o ya se consumio todo el crédito o se las suspendieron por quien sabe que razón...

PD: Esta reclamando casi 140$, y me da molestia ver este tipo de personas que después de haber hecho equis cosa con las cuentas te pidan disputa, aclaro que lss cuentas si las probe en su momento y estaban funcionando al momento con sus 100$ de credito
Usa siempre formatos de pago o factura no sé cómo le llaman algunos, si no sabes que es búscalo en YouTube, escribe unos buenos términos y condiciones y esa factura basta para ganar esas disputas

Atrás