Buen dia gente, saludos a todos de forobeta, les resumo, yo vendo cuentas desde comienzo del año inicie con mi tienda de shoppy.gg vendiendo cuentas aws free trial, linode, digital Ocean, el problema surge con un usuario de la India que compro el dia 30 de enero 7 cuentas linode free trial con 100$ de crédito (12$ cada una) y 4 cuentas linode el dia 15 de febrero, se las entregue enviándole un correo con todos sus usuario y contraseña de cada cuenta, y el dia de ayer (30 de marzo) el usuario abrió 2 disputas en mi cuenta de paypal sin enviar ninguna prueba (foto,video) sobre que mi servicio es scam porque no dice lo describido y quiere su dinero devuelta, mi pregunta: ¿como gano esa disputa? No tengo pruebas sobre cada cuenta que le envié en ese momento y tampoco puedo ingresar a las cuentas ahora mismo porque o ya se consumio todo el crédito o se las suspendieron por quien sabe que razón...
PD: Esta reclamando casi 140$, y me da molestia ver este tipo de personas que después de haber hecho equis cosa con las cuentas te pidan disputa, aclaro que lss cuentas si las probe en su momento y estaban funcionando al momento con sus 100$ de credito