Ayuda con diversas situaciones

YuKuSaN Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2008
Pues bueno, antes que nada les agradezco que me ayuden con mis inconvenientes.

Lo que sucede es que luego de la actualizacion del foro de version 3.7.2 a 3.7.3 , los hacks como el de full option quick reply (el que usan aqui), se desactivo o no se que diablos le paso y ahora solo aparece una linea media rara.

Lo segundo es que luego d ebatallar para poner el icono de genero en cada perfil, al actualizar ahora ya no se ve.

Y como última petición no se si me podrian recomendar algun skin para mi foro ya sea gratuito o si es de paga, pues que sea bueno.

de ante mano gracias

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Claro, no se vé por que se cambiaron las plantillas. Intenta hacer todo de nuevo en la plantilla postibit ó postbit_legacy. Tál y como lo has hecho antes. Ya que las imagenes deberían de estar ya en el host, no hace falta subirlas de nuevo, simplemente has de nuevo todo el proceso y listo.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Los hacks no siempre sirven cuando haces una actualización, por ello debes buscar la versión que sea acorde a tu último vbulletin.
Lo del género desapareció porque quizás al reemplazar los archivos del 3.7.2 con los del 3.7.3 borraste las imágenes del género. Deberías reinstalarlas desde cero y revisar si las plantilllas postbit o postbit_legacy no cambiaron.

Saludos.

pd: tu foro no me carga..

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Eso decía yo :p, que quizá al cambiar todo quizá se cambiaron las plantillas y se perdieron los cambios..

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Si pero tu decías que las imágenes ya deben estar en el host. Yo creo que el reemplazó todo el contenido y por lo tanto desaparecieron :p
Bueno, veamos que pasa.

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
jajaja si, me temia eso, varios hacks eh tenido que reinstalar y han estado correctos, mañana temprano hare lo del genero pq ando pasadito de copas XD y aun puedo colapsar el foro por error XD, gracias por todo

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
De nada viejo, ahora esperemos a que pase la resaca y nos cuentas como te fue con lo del género jajajaj

Saludos!