Ayuda con Dns Banahosting

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose26

Delta
Hola, he adquirido un host en Banahosting para alojar los blogs pequeños que se empiezan a acumular y consumir recursos en el servidor que yo uso.

Mi duda es en Banahosting ¿donde se miran las DNS de los dominios nuevos que he creado y tengo alojados en otros sitios como Name o Goddady?

Ejemplo: Yo creo un dominio en el panel de Banahosting para trasladar un blog y de ese dominio necesito las DNS poder ponerlas por ejemplo en Name y que apunten a ese servidor.

PDT: He mandado ticket y no contestan, he Googleado, he buscado en el buscador de Forobeta hasta incluso debajo de mi cama y no ahí tampoco están. También se que ellos mudan los blogs.

Gracias y Saludos

Las DNS de Banahosting te llegan con los datos de tu cuentas, y en NAME se pueden ver si accedes a tu cuenta, seleccionas el dominio que quieras y aparecen a la izquierda.

Los DNS de Banahosting te llegan a tu correo, con la demás información de tu cuenta, si no te han llegado, espera a que respondan el ticket.

Ya eso ya lo sabia.

Mi duda era que creia que cada dominio llevaba sus Dns como en los servers dedicados,
pero el plan profesional de Bana comparten todos las mismas DNS lo acabo de comprobar.
Gracias

Y ya pueden cerrarlo..

Las DNS de Banahosting te llegan con los datos de tu cuentas, y en NAME se pueden ver si accedes a tu cuenta, seleccionas el dominio que quieras y aparecen a la izquierda.

Ya eso ya lo sabia.

Mi duda era que creia que cada dominio llevaba sus Dns como en los servers dedicados,
pero el plan profesional de Bana comparten todos las mismas DNS lo acabo de comprobar.
Gracias

Y ya pueden cerrarlo..
Cierro el tema entonces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás